ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Evento inesperado hace que Trump ore y cante “amazing grace” en público
miércoles, 7 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

El presidente de EE.UU, Donald Trump reaccionó de manera inesperada ante un discurso que realizaba ante una multitud, pues una mujer en medio del mitin en curso se desmayó alarmando al mandatario.

En medio del desfallecimiento de la mujer, Trump dejó de hablar y soltó su micrófono para ayudar a la mujer, buscaron a un médico que atendiera a la afectada mientras el presidente de manera serena esperaba que su salud mejorara.

Ante la situación y el silencio del lugar, una voz gritó que oraran por ella, a lo que Trump le tomó la palabra y dirigió una oración por la mujer levantando sus manos al cielo y motivando a la audiencia a seguirlo, “Así es, di una pequeña oración”. 

Sus partidarios lo apoyaban con aplausos mientras el presidente guaradaba su compostura y estaba al pendiente de la salud de la mujer, la cual no se recuperó rápidamente a lo que el líder estadounidense le dijo “Tómate tu tiempo, tenemos mucho tiempo, ¿verdad?”  decía Trump a su equipo con una señal de preocupación por la dama.

Pero espontáneamente empezó a brotar del público la canción “Amaizing Grace”, hasta que la mujer fue llevada en camilla hasta la salida del recinto donde se celebraba el mitin.

“El poder es realmente algo. Quería agradecer a todos por la forma en que te has comportado. Eso fue hermoso. Al final fue hermoso. Increíble Gracia. Eso fue hermoso. Esperemos que esté bien “, dijo el presidente.

“Amamos a nuestra gente, tenemos que cuidar de nuestra gente”, dijo Trump. “A quién le importa, lo mantendremos durante un par de minutos” insistía Trump en referencia a lo sucedido.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2PiBA7e

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Evento inesperado hace que Trump ore y cante “amazing grace” en público"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...