ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Funcionarios de la Sundde realizaron seguimiento y verificación de mercancías a comercios en el estado Bolívar
lunes, 26 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Con el firme compromiso de velar por el fiel cumplimiento de las medidas económicas emanadas por el Ejecutivo Nacional, la fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ente adscrito al Ministerio de Poder Popular de Comercio Nacional, termina esta semana con la notificación a doce colegios privados, la detención de un ciudadano por delitos de Boicot y contrabando de extracción y por último la verificación de mil 250 bultos de arroz provenientes del estado Guárico con destino al municipio Sifonte del estado Bolívar.

Debido a denuncias realizadas por padres y representantes al 0800Lojusto, fueron notificados doce colegios privados, distribuidos de la siguiente manera  nueve en el municipio Caroní y tres en Heres, para la verificación de su documentación, Así mismo el fiscal actuante asistió a las instituciones de ambos municipios para la  revisión de sus estructuras de costos y la fórmula que aplicaron para determinar el costo de la matrícula escolar.

Por otro lado, fue puesto a la orden del Ministerio Público el comerciante asiático Wu Zelian, dueño del comercio Víveres el Total ubicado en el municipio Caroní, por incurrir en el delito de boicot y contrabando de extracción ambos tipificados en la Ley de Precios Justos (LOPJ), y se aplicó además una multa de 50 mil Unidades Tributarias (U.T).

Además, servidores públicos de la Sundde, constataron por medio de seguimiento a la distribución de mercancía la cantidad de mil 250 bultos de arroz en presentación de 1 kilogramo, marca Mary Superior, proveniente del estado Guárico con destino a Automercado King 88, ubicado en el sector Las Abuelas, km 88.

Cabe destacar que, los 250 bultos de arroz fueron destinados a comunidades indígenas y a los diversos consejos comunales de las zonas más lejanas del municipio Sifonte.

De igual forma, funcionarios de la institución continúan en la verificación de comercios de venta  repuestos y abastecimiento de productos de la cesta básica en el estado.

Prensa Sundde – Bolívar.

La entrada Funcionarios de la Sundde realizaron seguimiento y verificación de mercancías a comercios en el estado Bolívar se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Qn7sYf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Funcionarios de la Sundde realizaron seguimiento y verificación de mercancías a comercios en el estado Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...