ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gaes 52 Anzoátegui detiene a 4 funcionarios de PoliAnzoátegui por extorsión y agavillamiento
miércoles, 21 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Efectivos militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 del estado Anzoátegui detuvo a cuatro funcionarios activos de la Policía del Estado Anzoátegui (PoliAnzoátegui) por estar vinculados en delitos de extorsión, agavillamiento y asociación para delinquir.

El comandante del Gaes 52, teniente coronel Willians Calzadilla González, informó que la primera orden de aprehensión signada con el número BP01-P-2018-014267 emanada por el juez de control Nro. 6 a cargo de la doctora María Teresa Velásquez se ejecutó contra supervisor Luis Darwin Veliz Cardoza, oficial jefe Freddy Manuel Bracho Salazar y el oficial jefe Leonel José Calcurian Díaz, por los delitos de extorsión y agavillamiento.

Calzadilla especificó que durante el procedimiento se logró retener tres equipos celulares, el primero de ellos un (01) teléfono marca Motorola, otro marca Samsung mini y uno marca Jethro.

Igualmente bajo la misma orden de aprehensión se dio la captura contra el funcionario Johan José Azocar Aguirre por los delitos de extorsión, agavillamiento y asociación para delinquir.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público en materia de Vehículos del estado Anzoátegui está a cargo del caso.

Calzadilla González destacó que se procedió a notificar al ciudadano G/D Félix Manríque Carreño, comandante de la Policía del Estado Anzoátegui sobre la orden de captura contra estos funcionarios antes mencionados, quien ordenó la ubicación para ser puesto a orden de esta unidad militar y darle cumplimiento a la orden judicial.

Indicó que siguen avanzando con las investigaciones iniciadas en este comando para determinar las responsabilidades de estos funcionarios en estos hechos.

La entrada Gaes 52 Anzoátegui detiene a 4 funcionarios de PoliAnzoátegui por extorsión y agavillamiento se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2zlvKYR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gaes 52 Anzoátegui detiene a 4 funcionarios de PoliAnzoátegui por extorsión y agavillamiento"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...