ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Golden State Warriors atentos a lesión de Stephen Curry
viernes, 9 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/LÍDER.- El base de Golden State Warriors, Stephen Curry, será sometido este viernes a una resonancia magnética tras sufrir un tirón en el abductor izquierdo el pasado jueves ante Milwaukee Bucks en la NBA, informaron fuentes del equipo.
El estelar defensa abandonó el partido que su escuadra perdiera por 111-134 en el Oracle Arena, de esta urbe, cuando faltaba más de la mitad del tercer cuarto del encuentro.

Curry se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición.

Después de ese momento se mantuvo en la duela por unos minutos, pero más tarde pidió el cambio y se fue directamente a los vestuarios.

El dos veces Jugador Más Valioso (2015, 2016) de la liga de baloncesto estadounidense no estuvo en una noche particularmente fina (3-14 en tiros de campo, 10 puntos), factor que pesó en la pérdida del invicto como local que poseía su plantel.

Milwaukee, segunda mejor selección de la conferencia Este con nueve éxitos y dos fracasos, cortó una racha ganadora en casa de Warriors de seis partidos, aunque exhiben una marca de 10-2, la mejor del Oeste.

Por otra parte, Oklahoma City Thunder extendió a siete su seguidilla de triunfos tras superar por 98-80 a Houston Rockets, con una formidable actuación de Paul George, ante la ausencia de Rusell Westbrook.

George aportó un doble-doble de 20 puntos, 11 rebotes y seis asistencias y se erigió como líder de una ofensiva en la que otros cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, tuvieron números de dos dígitos.

Al noreste del territorio estadounidense, Boston Celtics y Phoenix Suns vivieron un verdadero duelo de pistoleros entre Kyrie Irving y Devin Brooker, autores de 39 y 38 puntos, respectivamente.

Finalmente, la franquicia de Massachusetts se llevó el triunfo por 116-109 en un encuentro que debió definirse en tiempo extra.

Completó la jornada la victoria de Portland Trailblazers por 116-105 ante Los Angeles Clippers, con destaque para Damian Lillard (25 puntos).

El calendario depara siete partidos para hoy, de los cuales sobresalen la visita de Miami Heat a Indiana Pacers, así como la de Philadelphia Sixers a Charlotte Hornets.

 

 

La entrada Golden State Warriors atentos a lesión de Stephen Curry se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2PLu8RP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Golden State Warriors atentos a lesión de Stephen Curry"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...