ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hidrobolívar recupera condiciones en Planta Angostura
lunes, 26 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

En menos de 48 horas

Tras falla en motor, se sustituye el equipo de 350 HP para mantener la distribución del servicio básico en sectores de Heres

PrensaGoBol Hidrobolivar

El equipo multidisciplinario de la Hidrológica del estado Bolívar, siguiendo las directrices del mandatario regional Justo Noguera Pietri, reactiva el servicio de agua potable hacia la parte baja de la parroquia Agua Salada, tras reemplazo de motor en Planta Angostura.

En constante esfuerzo el equipo técnico de Hidrobolívar logró restituir el servicio en menos de 48 horas hacia los sectores La Macarena, Las Flores, Agua Salada, residencias El Saman y zonas adyacentes.

Se instaló el motor de 350 HP que pertenece a la posición tres de Planta Angostura, debido a que el anterior equipo se vio perjudicado por variaciones de voltaje, logrando así estabilizar el suministro hídrico en la parte baja de la parroquia Agua Salada.

El gobernador Justo Noguera Pietri, se mantiene comprometido con la estabilización del servicio de agua potable en el estado Bolívar, para dignificar la calidad de vida de la población.

La entrada Hidrobolívar recupera condiciones en Planta Angostura se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Kxf5WR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hidrobolívar recupera condiciones en Planta Angostura"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...