ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hogar, dulce y cómodo hogar
jueves, 15 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Varias son las sensaciones que tiene que ofrecerte una vivienda para que pase a llamarse hogar, entre ellas seguridad, confort y tranquilidad, y eso implica tener la completa seguridad de que todas las instalaciones tienen un mantenimiento actualizado, son seguras y además producen un buen ahorro energético, y por tanto económico.

Hogar, dulce y cómodo hogar

Según datos de la propia OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), cada vez cobran más importancia las instalaciones y sistemas que colaboran con el ahorro energético en los hogares, ya que un 30 % de la energía que se consume en nuestro país entra dentro del ámbito doméstico, siendo la calefacción el principal gasto energético de las viviendas, con un 46 % del total, seguido del agua caliente, con un 21 %, la iluminación con un 16 %, los electrodomésticos con el 13 %, y, por último, el consumo producido en la cocina, con un 2 % y el del aire acondicionado, con un inapreciable 1 %.

Los sistemas más eficaces para el ahorro energético son las placas solares, los calentadores solares de agua, los aerogeneradores, los colectores de agua de lluvia, medidores de energía, los aislamientos térmicos, los electrodomésticos de bajo consumo… Para conseguir una mayor eficiencia energética en calefacción,  según OVACEN ahorras con termostatos para calefacción, por lo que sabiendo elegir entre los tipos de termostatos para calefacción que existen conseguirás una calefacción más eficiente y ahorro cada vez que la utilices.

Una vez que sabemos que nuestras instalaciones son seguras, nos aportan comodidad y además nos hacen ahorrar dinero, llega el momento de pensar en el resto de objetos útiles que cualquier hogar necesita, al tiempo que le damos un sentido estético a cada una de sus habitaciones, un diseño decorativo que vaya acorde con nuestros gustos y personalidad.

La combinación perfecta entre utilidad y decoración

Esta es la fórmula secreta para que un hogar consiga el equilibrio que necesitamos, la simbiosis necesaria para que todas y cada una de las cosas que tengamos a la vista sean hermosas y además tengan alguna función.

Podríamos citar numerosos ejemplos de muebles que son útiles y que por sus diseños siempre nos parecerán atractivos, objetos que son hermosos y a los que podemos encontrarle una utilidad, y elementos clásicos del hogar que cumplen ambas funciones.

Ejemplo válido que cumple con los tres requisitos anteriores es el mueble que se utiliza para colgar la ropa y que se conoce con el nombre de galan de noche mueble. Según el modelo que elijamos en la página comprasdehogar, podrá tener un gusto más o menos afín a la decoración global de la vivienda, algo que es fundamental para sentirnos cómodos, que todo el hogar mantenga un mismo criterio estético, que puede ser el del propietario o alguna tendencia con la que los inquilinos se identifiquen.

Este es el tipo de muebles funcional y bello que representa una época más clásica y que siempre queda perfecto en nuestras habitaciones, pues en realidad nunca pasa de moda. Sin embargo, no es el único que cumple con estas funciones, existen muchos objetos más y todos los puedes encontrar en la web comprasdehogar, incluso aquellos que cumplen varias funciones útiles además de ser estéticamente agradables, como las mesas que son al mismo tiempo nevera.

La lista es interminable, los objetos que cumplen ambas funciones alegran un hogar y lo vuelven más accesible, y si profundizamos un poco encontraremos elementos realmente curiosos y hermosos, como el accesorio a modo de bandeja para la bañera que nos sirve para apoyar un libro y una copa de vino mientras nos tomamos un espumoso y caliente baño relajante.

Cuando lo que cuenta es el entorno

Una vivienda debe tener en su interior todo lo necesario para que sus habitantes tengan una vida apacible, elementos como los enumerados a lo largo de este artículo y aún muchos otros que complementen este objetivo. Sin embargo, nadie puede dudar de que el entorno, el paisaje, la calidad de la ciudad o el aire de una vivienda junto al mar supone un valor sin comparación posible, que sumado a la composición del interior del hogar, conseguirán un aumento exponencial de la calidad de vida.

Sin lugar a dudas, un hogar frente al mar es el objetivo de muchos de nosotros, el ideal que todos deseamos para que nuestra familia crezca sana y feliz, y gracias a Moragues Pons, líder en Costa Blanca Sector Inmobiliario, conseguir la vivienda de nuestros sueños puede ser una realidad posible.

Las mejores calidades y localizaciones las podemos encontrar a través de esta inmobiliaria que realiza su oferta en toda la comarca de la Costa Blanca, la cual se encuentra ubicada en la Comunidad Valenciana, aglutinando las mejores playas y calas del entorno natural de esta parte de la costa levantina.

Costa Blanca abarca destinos costeros donde confluyen por igual la modernidad y la más ilustre tradición. Pueblos y ciudades como Alicante, Denia, Altea, Calpe, Xábia o Torrevieja son considerados los destinos costeros ideales para la práctica de actividades acuáticas y náuticas, gracias a su clima y a la luz característica del Mediterráneo.

Pero no es todo placer para el turista lo que encontramos en Costa Blanca, también es un buen lugar para hacer negocios, sobre todo en el terreno inmobiliario, pues no son pocos los que confiando en los buenos datos de ocupación que se vienen viviendo en los últimos años deciden adquirir algún inmueble con el propósito de adecentarlo y dedicarlo al alquiler para los turistas, asegurando un rápido y seguro retorno de la inversión.

Los analistas aseguran que es un buen método para adquirir una vivienda y que se vaya “pagando sola” con los buenos alquileres que se cobran en temporada alta, y al mismo tiempo sirva como vía de escape para sus propietarios en aquellos días en que quieran huir de la ciudad y respirar la fresca y limpia brisa marina, esos días en que el alojamiento no se encuentre ocupado por turistas.

Así mismo, es un negocio redondo para los inversores que saben esperar y vender cuando el precio de la vivienda suba, algo que ocurrirá en relativamente poco tiempo, pues las zonas turísticas y con un buen nivel en su calidad de vida terminan por verse saturadas con mucha demanda y cada vez menor oferta, momento que será el ideal para vender una vivienda que ha estado produciendo beneficios desde el mismo día de su compra. Un negocio redondo, en definitiva.

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2DnCHLN

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hogar, dulce y cómodo hogar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...