ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Imperdonable! Joven es detenido por violar a un recién nacido
miércoles, 14 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

El victimario fue presentado ante el Tribunal del sistema penal de responsabilidad del adolescente del estado Barinas, donde se le imputarán los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles

Un joven de 17 años fue detenido por presuentamete  abusar sexualmete de un niño de siete años y de un recién nacido, bajo el conocimiento de su pareja, quien es la madre de los infantes.

La mujer fue identificada como Soleidys Avilés de 27 años, y también se encuentra privada de libertad, luego de que ambos llevaron al bebé de emergencia al hospital por supuesta fiebre.

Poco tiempo después de haber ingresado al centro asistencial el pequeño falleció, por lo que en una revisión posterior el médico forense pudo percatarse de las lesiones que portaba el menor, motivo que alertó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de ser informado, sobre este hecho los efectivos detuvieron a la pareja y se dirigieron a la vivienda donde vivían los niños. Allí consiguieron al pequeño de 7 años, quien corroboró el maltrato físico, sexual y verbal al que eran sometidos diariamente, según reseñó El Clarín

El victimario fue presentado ante el Tribunal del sistema penal de responsabilidad del adolescente del estado Barinas, donde se le imputarán los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, abuso sexual continuado a los dos niños y trato cruel,mientras que a la mujer le imputaron los delitos de omisión en el caso.

Reporte1.com Con Información de Sumarium 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2QHPhcC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Imperdonable! Joven es detenido por violar a un recién nacido"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...