ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La Guaira mató tigre y sigue alzado este mes
jueves, 15 de noviembre de 2018 Publicado por Unknown

Eduardo Sánchez.- Tiburones de La Guaira sigue en alza con una nueva victoria 5-3 contra Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV.
Los salados contaron en ofensiva con Dioner Navarro, quien conectó par de jonrones, y una noche perfecta de Luis Apodaca que bateó de 4-4.

Con el partido empatado a tres carreras en el sexto, Navarro conectó su segundo vuelacerca de la jornada para desempatar la pizarra.

Huascar Brazoban fue el lanzador ganador (2-0) y Gregory Infante se anotó el juego salvado (8), empatando a Jorge Julio Tapia en el liderato de por vida en los escualos con 73.

En Margarita, Cardenales de Lara blanqueó 6-0 a Bravos de Margarita para de esta manera mantener el liderato del torneo. El equipo crepuscular anotó cuatro rayitas en el sexto para asegurar el laurel.

Williams Pérez (3-0) lanzó por espacio de cinco entradas, mientras Argenis Angulo, Andrés Machado y Vicente Campos completaron las nueve arepas para los isleños.

Otra noticia importante es que Lara durante la noche cambió al toletero Jesús Montero al Zulia por el relevista Alexis Rivero.

En Maracaibo, Águilas de Zulia cortó la melena 4-1 a Leones del Caracas gracias a un racimo de tres carreras en la sexta entrada y un gran pitcheo colectivo que dejó en cinco hits a los melenudos. Ganó Will Changarotty (1-1), perdió Frank López (2-1) y salvó Jeffeson Medina (1).

La entrada La Guaira mató tigre y sigue alzado este mes se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2qLkqAF

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La Guaira mató tigre y sigue alzado este mes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...