ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Lamentable! Asesinan a estudiante de la Universidad Santa María para robarla en Petare (+Tweets)
miércoles, 7 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Yorelis  vivía en la urbanización Castillejo de Guarenas junto a sus abuelos, quienes se encargaron de cuidarla desde que era  pequeña, pues su padre vive en España y su madre en la ciudad de Maracay

Por un celular le quitaron la vida a una joven estudiante de Contaduría de la Universidad Santa María, recibió un disparo en la cabeza.  El hecho se registró durante la tarde de este lunes en el Puente Baloa de la parroquia Petare, al este de Caracas.

Yorelis Karolina Herrera Cabezas, de 23 años, cursaba el quinto semestre de su carrera universitaria. Además también trabajaba en una reconocida peluquería situada en la urbanización Las Mercedes. Tenía pensado irse a vivir a España junto a su padre en los próximos meses.

Hace cuatro meses le asesinaron a su primo, Yorgenis Herrera, al resistirse a un robo en Guarenas. Desde ese entonces la joven quedó a cargo de la hija de él, que además es su ahijada. Junto a la esposa de la víctima compartían los gastos y velaban por el bienestar de la niña de ocho años.

El lunes ambas salieron a comprar los estrenos de la pequeña en el bulevar de Sabana Grande, y a las seis de la tarde ya estaban de vuelta a Casa. Se fueron en Metro hasta Petare, pues la niña y su madre viven en el barrio Mesuca.

En el momento que transitaban por el puente de Baloa fueron interceptadas por dos delincuente en moto, el parrillero estaba armado y le intentó robar el celular a la joven.

Varios testigos aseguraron que la víctima  se negó a entregarle el celular y por esta razón el asaltante le dio un tiro en la cabeza. Luego huyó del lugar sin llevarse el teléfono.

Todo el crimen fue visto por la niña de ocho años. Entre los transeúntes que pasaban por el lugar la axuliaron y la montaron en un vehiculo  para llevarla al hospital Domingo Luciani, pero fue ingresada sin signos vitales.

Yorelis  vivía en la urbanización Castillejo de Guarenas junto a sus abuelos, quienes se encargaron de cuidarla desde que era  pequeña, pues su padre vive en España y su madre en la ciudad de Maracay.

Reporte1.com Con Informacion de Caraota Digital 



from Sucesos – Reporte1.com https://ift.tt/2SRqAMp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Lamentable! Asesinan a estudiante de la Universidad Santa María para robarla en Petare (+Tweets)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...