ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Maduro es miseria, comunismo y dictadura
lunes, 26 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Cristian Silva Potellá Secretario general estado Sucre Unidad Visión Venezuela

Pareciera fuerte el titular  pero representa una menudencia ante las atrocidades impuestas a la población por el  gobierno de Venezuela y las múltiples peripecias hechas por sus habitantes para poder lograr una mínima sobrevivencia.

Estos comentarios  escritos el  primero de noviembre del 2018, el mismo día cuando Maduro creaba la micro misión Simón Rodríguez  anuncian al mundo la existencia física de  venezolanos, pero en el fondo, todos estamos convertidos en cadáveres andantes con poca fuerza para desplazarnos.

Maduro  hablaba en un estilo totalmente comunista característico de dictadores totalitarios como Mussolini, Stalin, Hitler y Fidel Castro, entre otros.

Comentaba Nicolás de “la urgencia de producir  nosotros mismos  los productos necesarios para la vida tal como deben ser los postulados del hombre nuevo”.

Empiece Nicolás Maduro por la construcción de ese nuevo hombre entregando a sus legítimos propietarios las 18 fábricas de harina precocida en manos del gobierno.  Las empresas enlatadoras pesqueras La Gaviota y  CAIP  de Cumaná.  Agroisleña, Conferrys, arroceras, centrales azucareros, torrefactoras de café, fábricas de cemento, baterías, cauchos,  líneas aéreas. Fundos, hatos y demás complejos agroalimentarios. Privatice a Sidor, Cantv, Movilnet Devuélvale la autonomía a la Asamblea Nacional,  BCV, Pdvsa; en fin, libere la economía y verá como aparece el hombre nuevo.

En contraste, por la misma televisora donde veía la cadena entrevistaron la familia del fallecido empresario Eugenio Mendoza. Si tuviésemos solo cinco Eugenio Mendoza y cinco Lorenzo Mendoza no tendría sentido la creación de ninguna misión. Necesitamos empresas privadas generadoras de progreso  y no misiones para convertirnos en mendigos y arrastrados.

No quiero pensar en los acontecimientos en nuestro país después del 10 de enero del 2019 cuando muy posiblemente aumente. Mental, emocional y fisiológicamente los venezolanos no resistimos seis años más con Maduro en la presidencia.

Este gobierno  es miserable por  poner a pasar hambre a 30 millones de ciudadanos.  Los salarios no alcanzan  para cubrir los requerimientos mínimos alimenticios de una persona y menos para un grupo familiar.  No es posible comprar ropa, vivienda, muebles, calzados, reparar electrodomésticos.

Es comunista por concentrar  el poder político con sentido absolutista, hegemónico y sin  alternancia.  Su intención es gobernar para siempre, a la fuerza y como sea.  Sin importar los crímenes,  muertes y sufrimiento de la gente.

Y es una doble dictadura, militar y comunista, por gobernar alejado de los preceptos democráticos.  El 80% de los cargos  relevantes lo ejercen militares sin  suficiente preparación tal como es el caso de PDVSA, empresa quebrada por incompetencia gerencial y altísima corrupción.

La opinión pública junto a los medios de comunicación y expresión están maniatados.  Cierran  medios impresos, emisoras de radio y televisión utilizando  métodos perversos. Desde la negación del papel,  aumento obligatorio y desconsiderado de salarios hasta robos de equipos en los estudios y plantas transmisoras.

Conociendo todo esto, ¿te vas a seguir calando ese calamar?  Desde Unidad Visión Venezuela nuestro llamado es a la Unidad real, superior y sin exclusión.

 

La entrada Maduro es miseria, comunismo y dictadura se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2zr73dA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Maduro es miseria, comunismo y dictadura"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...