ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Matan a pasajero tras robo a unidad colectiva en Clarines
jueves, 29 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Armando Enrique González Salazar de 20 años de edad, no se hubiese imaginado que perdería la vida, en su trayecto desde el estado Sucre con rumbo hacia Caracas. El joven vivía en el sector La Llanada de la región oriental.

La muerte ocurrió luego que el autobús donde viajaba se le espichara un caucho producto de una tachuela en la vía (miguelito) a la altura del municipio Bruzual del estado Anzoátegui, la madrugada de este jueves.

El cadáver del joven quedó tendido en el pavimento a un kilómetro de una estación de la Guardia Nacional. En el sector Mini Finca de Clarins, estaba el cuerpo de la víctima y el transporte público marca: Volvo, color: blanco, Placa: 6017A1A perteneciente a Ejecutivo Divino Niño con 56 pasajeros, que cubría la ruta Río Caribe- Caracas.

La madre del occiso identificada como Narvis De González relató a las auotirades que el colectivo “se había accidentado por un neumático, mientras realizaban el cambio salieron cuatro sujetos con el rostro cubierto de una zona boscosa efectuando el robo. Uno de los sujetos forsejea con el hoy occiso y le propinaron un disparo ocasionándole la muerte”.

Agregó que al sitio del suceso, “se presentó una comisión de la Policía del Estado al mando del Oficial Jefe Néstor Silva quienes se negaron  a prestarle el apoyo en la búsqueda de los delincuentes”.

The post Matan a pasajero tras robo a unidad colectiva en Clarines appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2Ay8wyC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Matan a pasajero tras robo a unidad colectiva en Clarines"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...