ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Michael Bublé agradece a Jesús por sanar de cáncer a su hijo de 5 años
jueves, 22 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

EE.UU.- El cantante y actor canadiense, Michael Bublé, agradeció a Jesucristo por sanar de cáncer a su hijo de 5 años, declaraciones ofrecidas en un programa de televisión, donde puso su fe como tema central.

Blué participó del programa "The Late Late Show con James Cordon", donde habló de varios temas del mundo artístico, pero cuando le preguntaron por la historia de su hijo, respondió con lágrimas en los ojos, que era un tema "muy difícil de hablar".

"Cuando obtuvimos el diagnóstico, pensé que todo había acabado, que mi vida había terminado", dijo el artista. "Tuvimos que mudarnos al hospital de Los Ángeles y prácticamente vivir allí, donde mi hijo Noah fue atendido por los mejores médicos y Dios. Gracias a Jesucristo", dijo el artista.

A Noah se le diagnosticó cáncer de hígado en 2016, cuando sólo tenía 3 años de edad. En el momento de su diagnóstico, Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, pidieron oraciones, añadiendo: "Vamos a ganar esta batalla, si Dios quiere".

"Cuando todo esto comenzó, me convertí en la fortaleza de mi esposa, tratando de animarnos para continuar y no perder la fe. Pero cuando mi hijo estuvo completamente sano del cáncer, y los médicos nos dijeron que lo logramos, me caí, me volví muy sensible", relató.

Bublé dijo que a su hijo le gusta el "Hombre Araña", pero ahora le dice que los superhéroes en los cómics son todos falsos. Él le dice a su hijo: "Tú eres superhéroe. Eres mi verdadero superhéroe".

La esposa de Bublé, Luisana Lopilato, también comentó acerca de la mejoría de su hijo, y detalló cómo su fe la ayudó a sobrellevar el tratamiento del cáncer de Noah y posterior recuperación, proclamando: "Gracias a Dios, mi hijo está sano".

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2KsH6P0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Michael Bublé agradece a Jesús por sanar de cáncer a su hijo de 5 años"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...