ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presos tres Polimérida por el asesinato de padre e hijo
lunes, 12 de noviembre de 2018 Publicado por Unknown

Eligio Rojas.- Tres funcionarios de la policía del estado Mérida fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de Dani Asleiro Quiñones Bustamante (41) y su hijo Dani Alejandro Quiñones Álvarez (17), informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

En ese caso los detenidos son: Antonio Josué Campos Rojas, oficial, presunto autor material de las muertes; Juan Carlos Márquez Pernía (comandante de la unidad policial) y Carlos Eduardo Uzcátegui.

El pasado 4 de Noviembre, Dani Asleiro y su hijo adolescente se dirigían en una moto hacia el sector Villa Dignidad del municipio Tovar (Mér) donde residían. A pocos metros de llegar, recibieron múltiples disparos que le causaron la muerte en el sitio.

El comisario Rico dijo que los uniformados que dispararon contra los Quiñones “presumían que eran delincuentes por tener capucha para el frio”. Rico señaló que el procedimiento fue un error de los funcionarios quienes a su vez alegaron que se trató de un enfrentamiento.

“El llamado a la reflexión a todos los organismos de seguridad. Sabemos que el hampa es inclemente pero no podemos caer en el error de disparar primero y averiguar después. Es un triste y lamentable hecho. No se justifica la acción de utilizar las armas de fuego”, declaró Rico.

La entrada Presos tres Polimérida por el asesinato de padre e hijo se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2zLtFor

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Presos tres Polimérida por el asesinato de padre e hijo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...