ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reportan secuestro de un militar en Táchira por parte de grupos irregulares
jueves, 1 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- El sargento Gerson Antonio Hernández Sanguino fue secuestrado por grupos irregulares que operan en Táchira, según fuentes militares. El sargento estaba en el puesto fronterizo La Mulata, perteneciente al 2° Pelotón de la 3° Compañía del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado a 20 metros de la frontera con Colombia, municipio Pedro María Ureña.

Este hecho ocurrió la tarde del pasado Martes. Presumen que el secuestro fue cometido por integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos, en represalia porque dos de sus integrantes fueron capturados la mañana de ese martes cerca de San Antonio del Táchira. A estos detenidos les incautaron dos subametralladoras calibre 9 mm.

Al momento de cometer el secuestro del mencionado sargento, los irregulares se llevaron del puesto militar 2 fusiles AK 103, 150 cartuchos, documentación personal y 4 teléfonos celulares, según los primero reportes.

La entrada Reportan secuestro de un militar en Táchira por parte de grupos irregulares se publicó primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2yMO5xG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Reportan secuestro de un militar en Táchira por parte de grupos irregulares"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...