ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ronald Acuña quiere seguir superándose como pelotero
miércoles, 14 de noviembre de 2018 Publicado por David Pache

Carlos Figueroa Ruiz.- Después de conocer que fue galardonado como Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, con 144 puntos y 27 de los 30 votos que se otorgaron al primer lugar, el jardinero Ronald Acuña Jr., está dispuesto a seguir evolucionando como pelotero.

“Me siento honrado por este reconocimiento”, indicó Acuña desde Hiroshima, Japón “Mi carrera apenas comienza, tengo mucho que mejorar, estoy dispuesto a recibir los consejos de todos aquellos que quieran ayudarme”.

Acuña es el tercer  venezolano que consigue este galardón. En 1956 lo ganó Luis Aparicio y en 1985 lo obtuvo Oswaldo Guillén. Ambos torpederos fueron proclamados en la Liga Americana con  los Medias Blancas.

Por segunda ocasión dos criollos figuran en la misma elección. El resultado obtenido por Acuña y Gleyber Torres (Yanquis), quien fue tercero en la Liga Americana, superó al que lograron en 2009 Elvis Andrus (Rangers) , quien finalizó segundo en la Liga Americana, mientras  en la Liga Nacional Gerardo Parra (Rockies) terminó octavo. El primer venezolano postulado a Novato del Año fue Alfonso Carrasquel, quien quedó tercero en la Liga Americana en 1950.

La entrada Ronald Acuña quiere seguir superándose como pelotero se publicó primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2RQJm5l

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ronald Acuña quiere seguir superándose como pelotero"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...