ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Una palabra clave podría salvar a tus hijos de un secuestro
miércoles, 14 de noviembre de 2018 Publicado por Unknown

En una situación como la que vivimos hoy en día, es necesario estar alertas y prevenidos, e informar a nuestros hijos (sin asustarlos) que deben tener cuidado con otras personas. Especialmente cuando son niños pequeños, es necesario que tomen consciencia de que no deben confiar en personas que no conocen.

Una palabra clave podría salvar a tus hijos de un secuestro

Esta semana se dio a conocer el caso de una niña de 10 años que se salvó de un secuestro gracias a una palabra clave.

Los hechos sucedieron en Arizona, en donde su madre relató que ella caminaba por la calle cuando un hombre en una camioneta se aproximó y le dijo que había ocurrido un accidente y tenía que irse con él. Fue entonces que la niña pidió al hombre que le dijera cuál era la "palabra clave", lo que provocó que el hombre se fuera.

La madre, Brenda James, comentó a medios locales que se sentía orgullosa de que su hija se hubiera acordado del consejo y hubiera solicitado la palabra clave al hombre que intentaba llevársela.

Seguramente pensarás que en un secuestro con violencia de nada serviría tener una palabra clave. Pero al igual que en muchos de los robos a hogares, no sabemos en cuántos de los casos los niños accedieron a subirse a los autos de desconocidos.

Tener una palabra clave con tus hijos puede ser un truco que pueda salvarles la vida, así que nunca está de más tomarlo en cuenta.

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2zQY6JV

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Una palabra clave podría salvar a tus hijos de un secuestro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...