ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Zulia | Cura pederasta podría ser condenado a 20 años de prisión
viernes, 30 de noviembre de 2018 Publicado por Unknown

Iván Merino Pardial, el sacerdote español que admitió haber cometido actos lascivos con una niña de doce años, enfrentará una condena de hasta 20 años de prisión, tras ser imputado por abuso sexual continuado.

Las condenas por abuso sexual contra menores llegan a superar los 10 años de cárcel. El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, señaló que los exámenes forenses practicados a la afectada confirmaron que hubo penetración. 

El funcionario declaró que continuarán las investigaciones para constatar si existen más víctimas del sacerdote pedófilo ,pues la pequeña forma parte de la coral infantil de la parroquia eclesiástica María Inmaculada, de la urbanización El Naranjal.

Según el testimonio de la menor, los abusos comenzaron hace tres años.

Desde España, la orden de los “Agustinos Recoletos” emitió un comunicado en el que reprueban y condenan las acciones de Merino. Tras pedir perdón “a la víctima, a su familia, a la Iglesia y a toda la sociedad”, los religiosos expresaron su compromiso para colaborar con la justicia.

“Siempre hemos repudiado, repudiamos y repudiaremos cualquier acción que atente contra la dignidad de la persona humana y mucho más si quien es afectado es un menor de edad”, enfatizó la orden religiosa.

globovision.com

La entrada Zulia | Cura pederasta podría ser condenado a 20 años de prisión se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2RqdmoT

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Zulia | Cura pederasta podría ser condenado a 20 años de prisión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...