ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

8 ingredientes que tiene la receta del buen sexo
miércoles, 26 de diciembre de 2018 Publicado por Unknown

Existen algunos elementos que son imprescindibles para que las relaciones íntimas sean muy satisfactorias. Tener una sesión de sexo muy satisfactoria no está ligado únicamente a la postura sexual que practiques, el juguete que elijas o la fuerte atracción que compartas con tu amante. Existen una serie de elementos que no tienen que ver con el acto en sí mismo, pero que son imprescindibles para que las relaciones íntimas sean inolvidables.

8 ingredientes que tiene la receta del buen sexo

Dentro del acto sexual en sí, la psicología es un factor que puede definir el resultado y la satisfacción finales. Un estudio publicado en The Canadian Journal of Human Sexuality determinó que hay ocho componentes principales en la receta del buen sexo:

- Atención plena: estar presente y completamente enfocado durante el acto sexual, sin dejar que la mente se interponga, es crucial y uno de los aspectos más fundamentales. Lo más importante es el aquí y el ahora.

- Sincronización y compenetración: es necesaria una fuerte conexión con el compañero sexual para que cada uno entienda qué desea el otro. El sentimiento de proximidad, sintonía y acercamiento es importante para disfrutar más, tanto a nivel individual como en pareja.

- Intimidad erótica y sexual: para lograr este punto es necesario que la relación con la otra persona tenga un profundo respeto mutuo, cuidado, confianza y genuina aceptación y admiración. Cuidarse mutuamente hace de la experiencia algo maravilloso porque elimina el miedo a la experimentación y ayuda a estar más predispuesto a probar cosas nuevas porque te sentís seguro con vos mismo.

- Empatía y buena comunicación: poner atención en las necesidades mutuas y entender la comunicación tanto verbal como no verbal es importante para hacer del sexo una experiencia inolvidable. Aprender a leer cómo reacciona la otra persona te ayuda a darle lo que más la satisface y viceversa.

- Autenticidad: ser uno mismo es fundamental para poder disfrutar del sexo porque permite desinhibirte por completo. Uno debe sentirse libre y estar cómodo para ser honesto en sus deseos y necesidades. Para los participantes del estudio, la posibilidad de revelarse en todos los niveles a una pareja sexual en una situación de total confianza y la aceptación es espectacular.

- Trascendencia: para muchos individuos, las experiencias de trascendencia y transformación personal son los focos de una experiencia sexual extraordinaria. Se trata de obtener una sensación de atemporalidad durante el sexo o un sentido del infinito, el aspecto más difícil pero más satisfactorio de lograr según los expertos.

- Exploración: el buen sexo es una aventura y una oportunidad de descubrir cosas sobre uno mismo y el compañero y experimentar sensaciones nuevas. Arriesgarse y probar cosas que no se hicieron nunca en un contexto de juego y diversión es necesario para tener una vida sexual plena y satisfactoria. Se trata de un continuo proceso de descubrimiento y de expandir continuamente límites sexuales personales. Para ello son imprescindibles el sentido del humor y la risa.

- Vulnerabilidad: mostrarte tal y como sos te hacer estar con el otro con todos los sentidos, desnudo con la otra persona, a nivel físico y también emocional. Sentirse así de expuesto, hace que el sexo sea excelente.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Derf

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Sexualidad http://bit.ly/2ETmFuE

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "8 ingredientes que tiene la receta del buen sexo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...