ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Combate la depresión con Vitamina D y mejorar tu salud
lunes, 24 de diciembre de 2018 Publicado por Unknown

Cómo combatir la depresión de manera natural. Aunque no lo creas, la falta de un nutriente común está relacionada fuertemente con la depresión, de acuerdo a un estudio realizado recientemente.

Combate la depresión con Vitamina D y mejorar tu salud

La investigación ha sido publicada en el Journal of Post-Acute and Long-Term Care Medicine, una revista científica prestigiosa, descubrió una importante relación entre esta enfermedad mental y la falta de un nutriente decisivo que en este caso, no se consigue fácilmente a través de la comida:la vitamina D.

En esta investigación se observaron los datos médicos de casi 4,000 pacientes de más de 50 años de edad. A este último respecto, es importante hacer estudios sobre la salud mental en la tercera edad, dado que la depresión es un factor de riesgo muy importante para una muerte temprana.

Hasta el momento, algunos estudios pequeños habían relacionado la falta de vitamina D con la depresión. De acuerdo al Trinity College de Dublín.

Este estudio examinó a miles de pacientes por deficiencia de vitamina D y después evaluó esos resultados cuatro años después para averiguar la influencia de esta vitamina en el riesgo de desarrollar depresión. Los resultados apuntaron a un vínculo fuerte entre estos dos factores.

¿Entonces, cómo obtener más vitamina D?

Una de las maneras de mantener bien lejos esta enfermedad mental es atacando la deficiencia de vitamina D a través de la alimentación como leche, mantequilla, margarina, pescado, yema de huevo, etcétera.

Pero eso no es todo, los resultados podrían ofrecer otro punto de vista con respecto a la depresión estacional que el contacto directo de los rayos del sol con la piel aumenta la producción de vitamina D, por lo que, para evitar la depresión, es recomendable tomar sol al menos unos minutos al día.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2QT668V

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Combate la depresión con Vitamina D y mejorar tu salud"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...