ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Crean una web que prueba la existencia de los Reyes Magos para defender a los niños de las 'fake news' negacionistas
domingo, 23 de diciembre de 2018 Publicado por Unknown

SERVIMEDIA

  • La web incluye un reportaje protagonizado por la Policía Nacional sobre la noche de reyes.

Web 'losreyesmagosexisten.com'

El periodista Gabriel Cruz, cansado de las noticias falsas o fake news que niegan la existencia de los Reyes Magos y de la ausencia de informaciones contrastadas "que salven la cara por, nada menos, que Melchor, Gaspar y Baltasar", ha creado la web www.losreyesmagosexisten.com.

Cruz justifica la necesidad de crear este sitio en Internet preguntando "¿cómo es posible que incluso la existencia de los ovnis o las pseudoterapias estén respaldadas por multitud de falsas noticias y que respecto a los Reyes Magos de Oriente haya unanimidad en su contra? Parece un discurso único que apuesta por romper la ilusión".

El periodista relata que los progenitores tal vez no sean conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser dejar solos a sus hijos con una tableta o un portátil. "No tiene cañón ni corta pero es la mejor arma para matar ilusiones. Así que, quién sabe si por estas fechas su hijo se le acerca y le dice llorando: '¿Esto qué es? Le enseña la pantalla con una búsqueda que realizó en Google, 'los reyes magos existen...', presionó click y lo que se le descargó es una lluvia desilusionante de referencias con consejos de autoayuda que niegan la existencia de los Reyes Magos. Poco pueden hacer sus explicaciones contra ese un chaparrón de escepticismo con garantía Google", añade.

Respuestas sobre los Reyes Magos

Relata que, por eso, en www.losreyesmagosexisten.com da respuesta contrastada sobre los Reyes Magos de Oriente a preguntas como ¿qué pruebas irrefutables hay de su existencia?, ¿dónde tienen los regalos?, ¿cómo es posible que lleguen a todas las casas?, ¿sabes que hay mapas en España de más de 500 años que prueban su existencia?, ¿cómo consiguen la información para saber si los niños se han portado bien o mal?, ¿cómo entran en las casas?, ¿qué hacen la Policía y empresas de seguridad cuando entran en las viviendas? De hecho, destaca que en la web se puede ver un reportaje protagonizado por la mismísima Policía Nacional y la primera empresa de seguridad del país que da algunas respuestas.

"En definitiva", afirma Gabriel Cruz, "hechos contrastados y hasta ahora no publicados que contradicen las noticias falsas en contra de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Por fin ahora la ilusión tiene quien la defienda de las noticias falsas".



from Tecnología http://bit.ly/2PYNZJk

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Crean una web que prueba la existencia de los Reyes Magos para defender a los niños de las 'fake news' negacionistas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...