ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cuatro hombres fueron asesinados en un presunto intento de fuga en Macarao
lunes, 3 de diciembre de 2018 Publicado por Unknown

Cuatro hombres que se encontraban detenidos en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana, situado en el sector Gran Parada de Las Adjuntas, parroquia Macarao, fueron ultimados en un presunto intento de fuga ocurrido el miércoles a las 4:00 am, informaron familiares en las afueras de la morgue de Bello Monte.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Eliecer Castaño, de 30 años de edad; Jean Carlos Sánchez Bandres, de 37 años; Nelson Antonio Adharshing, de 34 años; y un cuarto hombre de quien se desconocen los datos. Extraoficialmente se supo que hay una quinta víctima. Hasta el momento las autoridades no han confirmado la información.

La primera versión señala que el tiroteo se registró cuando los funcionarios se disponían a realizar el traslado de un lote de detenidos a otros centros de reclusión. La otra versión indica que los reclusos abrieron un boquete en la pared por el que pretendían huir, pero fueron avistados por los agentes policiales y se produjo el intercambio de disparos, afirmaron sus parientes.

globovision.com

La entrada Cuatro hombres fueron asesinados en un presunto intento de fuga en Macarao se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2KQhmwl

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cuatro hombres fueron asesinados en un presunto intento de fuga en Macarao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...