ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Despiden a maestra por decir a niños que Santa Claus no existe
lunes, 24 de diciembre de 2018 Publicado por Unknown

Santa Claus cargando regalos
EE.UU.- Una maestra fue despedida después que los padres se quejaron al ver arruinadas las ilusiones de sus niños al acercarse las fiestas navideñas. Los padres afirmaron que sus hijos están devastados tras enterarse que Santa Claus no existe.

La profesora suplente trabajó en el municipio de Montville en Nueva Jersey, y fue despedida por comete el "grave error" de contarle a los niños la verdad sobre Santa Claus, lo que le valió su puesto de trabajo.

La directora de la escuela Cedar Hill, enterada de los hechos, envió una carta a los padres en la que dijo entender la “naturaleza sensible” del tema y enfatizó en la “inocencia de los niños en la temporada”.

Según relataron algunos menores de la escuela, cuyas edades oscilan entre los 6 y 7 años, estos también le preguntaron a la maestra sobre el Conejo de Pascuas, el Hada de los Dientes y otros mitos infantiles. Su respuesta fue siempre la misma: todos no eran más que personajes de ficción.

“Me rompió el corazón. Mi hija es una de las mayores seguidoras del espíritu navideño, Papá Noel, los regalos”, lamentó Myra Sansone-Aboyoun, una madre de familia, quien comentó que su hija se sentía mal por conocer la verdad.

“Muchos estamos haciendo ‘control de daños’ desde que volvieron a casa”, explicó Lisa Simek, madre de otra menor afectada por la confesión.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2ENbL9S

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Despiden a maestra por decir a niños que Santa Claus no existe"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...