ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se realizó Congreso Venezolano de Cambio Climático
viernes, 7 de diciembre de 2018 Publicado por David Pache

En el marco de su séptimo aniversario el movimiento ecologista Venezolano (Maven) del estado Bolívar realizó  el primer congreso  de cambio climático en el auditorio de “Mundo de Sonrisas” del municipio Heres.

Cabe destacar que en esta actividad hicieron presencia  y participaron varias instituciones del Estado como el Ministro de Poder Popular para el Eco-socialismo (minec), Misión Árbol, Inparque, Zona Educativa, Mintur, Chamba Juvenil Minera, Cultura del Municipio Heres y Frente Preventivo.

Deynimer Basanta Coordinadora Regional del (Maven) en el estado Bolívar resalto que este Congreso  se realizó como parte del reimpulso del movimiento en el Estado y para sensibilizar a la población a que se unan a la bandera de lucha para preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana.

Por su parte Jhoan Larranda Coordinador de Comunicación Estratégica del (Meven) dio a conocer que este congreso se está realizando próximamente en el Municipio Caroní, para llevar un mensaje de conciencia a la población Guayanesa a través de  un nuevo paradigma social llamado Eco-socialismo como alternativa a un vivir bien.

Los temas que se trataron en el congreso de mayor importancia fueron los cambios climáticos, ecosocialismo y producción de semillas.

En esta actividad se llevaron a cabo actividades culturales entre ellas una obra de teatro y un mini concierto presentado por los estudiantes de la Unearte.

Se realizaron actividades culturales para promover la conciencia climática.

 

Redacción: Pasante 

La entrada Se realizó Congreso Venezolano de Cambio Climático se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Pr5r8M

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se realizó Congreso Venezolano de Cambio Climático"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...