ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

5 errores que cometemos cuando vamos de shopping
jueves, 31 de enero de 2019 Publicado por David Pache

Ir de shopping es una gran manera de distraerse, ¿no es cierto? Pero, admitámoslo: Todas hemos comprado una prenda que después quedo olvidada en el armario.

5 errores que cometemos cuando vamos de shopping

No se necesita de un estudio científico para saber que ir de shopping es una de las mejores terapias, y que en dosis pequeñas y manejables puede calmar el alma. Sin embargo, son muchas las veces en las que no pensamos con la cabeza fría, y terminamos deslizando la tarjeta de crédito por prendas que quedaran en el fondo de nuestro armario sin ser usadas.

Compras muchas prendas de tendencia

Es bueno introducir de vez en cuando prendas que actualicen nuestro closet, pero debemos saber que no tenemos que seguir TODAS las tendencias que surgen.

Primero debemos preguntarnos: ¿es de mi estilo?, o tomar en cuenta la fisionomía de cada cuerpo para elegir las prendas que más te favorecen.

Por otro lado, te aconsejamos evitar las prendas que se vuelven muy virales, al menos que quieras coincidir con otras personas que visten igual.

Conformarse con una talla que no es la nuestra

“Si bajo un poquito de peso, esto se me vera increíble”, o “Estos zapatos me aprietan un poco, pero falta que cedan”.

Estas son frases que comúnmente decimos. Y si puede ser que bajes esos dos kilos que deseas, pero no tienes la certeza de que así te vaya aquedar bien, y por lo tanto es mejor no arriesgar. Acuérdate wapa, comodidad, ante todo.

Comprar compulsivamente

Esto normalmente sucede cuando hay ofertas. Para que no te pase, antes de salir de compras, repasa que necesitas o que te hace falta y elabora una lista. Llévala en tu cartera o apúntala en tu celular, así superaras las tentaciones de comprar otro par de jeans que no necesitas.

Olvidarte de los básicos

Lo mejor son las prendas atemporales, esas que no van a pasar de moda y se resisten a toda tendencia. Además, son tus mejores aliadas cuando surge el “no tengo nada que ponerme”.

Siempre resulta más satisfactorio invertir en prendas de buena calidad, que prendas baratas y de baja calidad que no duraran más de dos o tres puestas.

Fuente: Wapa

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2RwpljM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "5 errores que cometemos cuando vamos de shopping"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...