ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Anciana impide asalto en autobús después de orar por ladrón
viernes, 25 de enero de 2019 Publicado por Unknown

BRASIL.- Una anciana impidió un asalto a los pasajeros de un bus de transporte público, después que invocó el nombre de Jesús y oró por el ladrón.

El malhechor sacó un arma y anunció el asalto, provocando gran temo y pánico en los pasajeros. Sin embargo, una anciana reaccionó con una fe y atrevimiento que impidió que el bandido cometiera el crimen el pasado domingo (20) en Río de Janeiro.

Según publicista Hanier Ferrer, un niño de unos 20 años de edad anunció un robo dentro de la línea de autobús 551 (Nova Iguaçu-Penha). Entonces una anciana se levantó para hablar con el criminal.

"Una pequeña dama, la famosa hermana de oración con todo vestido azul, toma acción y comienza a gritar al ladrón, regañando en el nombre de Jesús, exechando al demonio y hablando en las lenguas de los Ángeles", dijo Hanier en un post en Facebook.

El anciano tocó la mano en la frente del niño y, reprendiéndola, exclamó: "¡ sal en el nombre de Jesús!". El asaltante, que más tarde se identificó como Daniel, quedó paralizado y comenzó a llorar.

"El tipo comienza a llorar, pide perdón, abraza a la señora y le pide que rece por él allí en medio de la búsqueda, con todos los Stupefacts", dijo el publicista. "Ella sigue orando, pregunta dónde estaba y la respuesta es: " ¡ da Chatuba! ¡ Soy de Chatuba! ¡ Perdóname Jesús! "

Luego los dos descendieron del autobús y la anciana dijo que acompañaría al niño a su casa en Chatuba, un barrio del municipio de Mesquita.

El post de Hanier se ha viralizado en Facebook y tiene más de 17000 likes hasta el momento de esta publicación.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2FOfRim

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Anciana impide asalto en autobús después de orar por ladrón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...