ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Dios no dio profecías para asustar, sino para preparar”, dice Pastor Mark Hitchcock
viernes, 4 de enero de 2019 Publicado por Unknown

Muchas especulaciones dificultan la comprensión bíblica de los tiempos finales, de acuerdo con el pastor estadounidense Mark Hitchcock, que se convirtió en un experto en el estudio de la profecía bíblica.

“Creo que muchas personas en el área de la profecía se involucran en mucha especulación sobre varias cosas y empiezan a marcar fechas, lo que la Biblia claramente prohíbe”, dijo Hitchcock. “Jesús dijo: ‘Nadie sabe el día o la hora’, pero la gente trata de descubrir quién es el anticristo y luego nombra a alguien”.

“Yo siempre digo a la gente que no creo que el anticristo se revelará hasta después del rapto. Entonces yo digo, si usted descubre quién es el anticristo, tengo malas noticias para usted, entonces usted no va a querer saber quién es el anticristo”, afirmó el pastor.

Hitchcock dijo que hay suposición sobre muchas cosas y “necesitamos quedarnos con lo que la Biblia dice”“Lo que la Biblia dice es apasionante y suficiente, no necesitamos adornarla con un montón de especulación feroz”, aclaró.

“Debemos recordar que Dios nos ha dado profecías no para tener miedo, sino para prepararnos. No para dejarnos ansiosos, sino para hacernos conscientes de lo que está pasando y llamarnos a vivir piadosamente y vivir a la luz de ello”, añadió.

“Para mí, si usted ama la Biblia, que es casi un tercio de la profecía, entonces usted va a amar la profecía”, dijo. “Entonces, yo no me considero alguien que es necesariamente apasionado por la profecía. Yo simplemente amo la Biblia, y la profecía es una gran parte de ella”.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://bit.ly/2C13riR

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Dios no dio profecías para asustar, sino para preparar”, dice Pastor Mark Hitchcock"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...