ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estas son las situaciones que nunca debes permitir en una relación de pareja
domingo, 13 de enero de 2019 Publicado por Unknown

Afortunadamente, en pleno siglo XXI vamos despertando y dándonos cuenta de situaciones muy, pero que muy machistas a las que nos ha visto sometida la sociedad. Sin embargo, aunque el pensamiento va cambiando, muchas personas -y parejas- continúan inmersos en este tipo de problemas.

Estas son las situaciones que nunca debes permitir en una relación de pareja

En este caso, te vamos a enseñar a darte cuenta de las situaciones machistas que podrías estar viviendo con tu pareja, y que desde luego no mereces y no debes consentir.

Comentarios y órdenes acerca del modo de vestir

Cada persona debe vestir cómo le apetezca, como sea su deseo o como lo sienta en un momento dado.

Nadie, ni siquiera tu pareja, debe tener poder para decirte lo que te debes poner y sobre todo, lo que no. Si tu pareja no quiere que ‘enseñes’ ni que te pongas escote, controla tus tacones o si llevas una u otra prenda, es una actitud machista que no mereces.

Control sobre las compañías

Una cosa es estar al tanto del entorno de la persona con la que compartimos la vida, y otra muy distinta es estar tan encima que el control es insoportable.

Si tu pareja rastrea hasta el infinito a las personas que forman parte de tu entorno, las juzga y te prohíbe estar con ellos, hay un problema.

Aislamiento

Tu pareja no es lo único. Si te aísla, no quiere que estés con nadie, te habla mal de tu entorno o de tu trabajo y no quiere que tengas más vida, es una actitud que te está dando una señal.

Si te hace sentir menos qué él

Tu trabajo vale igual, así como tus aficiones o tu vida en general. No dejes que te haga de menos en ningún momento ni que te considere una persona menos válida.

Si no te valora, desde luego no te quiere. No te dejes.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2RpQB8G

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Estas son las situaciones que nunca debes permitir en una relación de pareja"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...