ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joven se come 15 mariposas para saber que se siente estar enamorada
jueves, 31 de enero de 2019 Publicado por Unknown

De acuerdo a expertos, el amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa. Pero, hay personas que desconocen este afecto y hacen lo impensado para concebirlo, como es el caso de esta mujer que comió 15 mariposas para saber que se siente estar enamorada.

Joven se come 15 mariposas para saber que se siente estar enamorada

Muchos usan la frase "sentir mariposas en el estómogo" como metáfora para la sensación que se posee cuando una persona se encuentra anonadado por el amor que siente.

Una joven de 19 años de Baracaldo, España, pensó que ingerir las 15 mariposas experimentaría ese sentimiento; pero, terminó internada en un centro médico y sometida a una intervención quirúrgica.

"Si esto es estar enamorado es una m***", dijo la muchacha cuando fue encontrada tirada en el suelo mientras lloraba de dolor. Luego dijo que le había preguntado a su abuela como se sentía al estar enamorada y ella le respondió que era como tener mariposas en el estómago.

La muchacha a sus 19 años no había tenido una pareja sentimental, así que decidió muy erróneamente que la única forma para conocer el sentimiento del amor era comiendo 15 mariposas.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Netjoven
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2G1M5Hi

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Joven se come 15 mariposas para saber que se siente estar enamorada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...