ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Justo Noguera Pietri regala sonrisas a niños y niñas bolivarenses
miércoles, 9 de enero de 2019 Publicado por Unknown

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, impulsa programas de salud gratuita dirigidas a beneficiar a las familias bolivarenses para lograr detectar posibles patologías. En la actualidad, la Fundación Social Bolívar, (FSB), brinda atención odontológica de calidad a niños, niñas, y adolescentes, regalándoles sonrisas y felicidad a los infantes que requieren de este importante beneficio.

Un ejemplo es el caso del niño Mathias David Rosales Pino, de 4 años de edad,  proveniente de la población el Palmar municipio Pedro Padre Chien, quien debido a un accidente doméstico perdió la dentadura; sus padres lo llevaron a la consulta de odontología que funciona en el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní, programa adscrito a la  Fundación Social Bolívar, (FSB).

Allí, el pequeño fue atendido  por el personal especializado en odontología. En varias citas se le realizaron las pruebas para colocarle coronas a mano alzada de resina con pernos metálicos (prótesis especial), hasta lograr que el infante cumpla la edad necesaria para mudar su dentadura y así continuar una vida normal.

Los padres de Mathias agradecieron al gobernador Justo Noguera Pietri por tener un equipo de médicos capacitados que presta atención gratuita  en condiciones de salud bucal, devolviendo alegría tanto al niño como a su familia.

“Nuestro agradecimiento al señor Gobernador de Bolívar porque ha demostrado que está comprometido con ayudar a las personas que no contamos con recursos para mejorar la salud de nuestros hijos”, expresaron. PrensaGoBol/FSB

La entrada Justo Noguera Pietri regala sonrisas a niños y niñas bolivarenses se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2Fj1Qse

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Justo Noguera Pietri regala sonrisas a niños y niñas bolivarenses"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...