ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“La palabra de Dios es nuestra espada para toda batalla”, dice Bella Falconi
viernes, 4 de enero de 2019 Publicado por Unknown

Con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, que es seguido por casi 4 millones de personas, la nutricionista una vez más mostró su fe. “La palabra de Dios es nuestra espada para toda batalla, que estemos debidamente armados declarando victoria!”, Dijo en medio de la batalla familiar que enfrentaba.

Ella cuenta que no imaginaba que los dolores sentidos por el marido se trataba de algo tan serio. “Poco después de ingresar al hospital, el diagnóstico fue cerrado: crisis aguda de retocolitis ulcerativa”. La enfermedad hizo que Maguila perdiera 20 kilos cambiando visiblemente su apariencia. “Él se quedó muy debilitado”, explica Falconi.

La referencia en el universo fitness, la nutricionista, que frecuentemente expresa su fe en sus medios sociales, escribió en letras mayúsculas: “SIN DIOS NO SOMOS NADA”. Bella dijo que se enfrentaron al período con mucha oración y testificó cuando su marido tuvo alta.

¡Siempre que oraba por su curación, yo hablaba! “Señor ten misericordia de mi hija, no permita que ella quede lejos de él ni un día más. No me imagino su vida sin su héroe. Gracias por haber levantado a mi marido y por restaurar su salud cada día. Hoy, después de haber sentido en la piel la gravedad de una enfermedad, valoro aún más la salud y mi familia”, Dijo Bella, que es madre de dos niñas.

El empresario dijo que a pesar de la falta de expectativa de su alza, logró dejar el hospital. “Ahora es hora de ir a casa, hacer reposo por unos días más, recargar las energías y continuar el tratamiento hasta quedar en remisión. ¡Todo va a pasar! Gracias a todos por los mensajes y las oraciones. ¡Continúen orando por mí! “.

En su mensaje de Año Nuevo la nutricionista dijo: “Y aun sabiendo que en el mundo tendremos aflicciones, deseo que en el año 2019 la carga sea, sobre todo, ligera y el yugo suave. Deseo que nos vaciamos cada vez más de las cosas superficiales para llenarnos de lo que realmente importa. Bien venido el año nuevo, porque tenemos sed de vida nueva y de una paz que exceda todo nuestro entendimiento”.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://bit.ly/2BYur2B

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“La palabra de Dios es nuestra espada para toda batalla”, dice Bella Falconi"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...