ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Legisladores del CLEB comprometidos irrenunciablemente con la paz y la soberanía
martes, 29 de enero de 2019 Publicado por David Pache

A través de un Acuerdo de Cámara aprobado por unanimidad del cuerpo de legisladores y legisladoras revolucionarias del estado Bolívar, quedó ratificado el compromiso irrenunciable que tienen con la paz, estabilidad y desarrollo del pueblo venezolano.

 

Debatieron el Acuerdo con argumentos firmes los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), presidido por la diputada Erika Sambrano  quien al instalar el debate subrayó “una vez más el pueblo ha salido en perfecta unión cívico militar a cerrar filas en defensa del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros y la democracia”.

 

El documento suscrito por los diputados revolucionarios en el CLEB eleva la gallardía del pueblo venezolano que se mantiene firme resistiendo todo embate imperial demostrando al mundo la indeclinable voluntad de sostener el modelo político soberano e independiente que nos hemos dado en plena democracia y libertad.

 

Desde el Cleb condenamos las agresiones imperiales del gobierno de EEUU que deliberadamente atenta contra de la paz y de las instituciones del estado legítimas constitucionalmente establecidas.  De igual forma respaldan al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, ya que por decisión soberana que reside intransferiblemente en el pueblo venezolano, fue electo de forma libre y democrática a través del voto como el  Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

 

El diputado Hernán Bethelmy leyó el Acuerdo de Cámara, contando con el  respaldado de los legisladores y legisladoras Lisbethy Rodríguez, Orlando Guzmán, Gilberto Alcalá, Hendry Samuel Mendoza, Álvaro Fernández, Francisco Contreras, Adimar Hernández, Viki Rojas, Zoilo Franco, Erika Vilera, Ysenia Rivas, el vicepresidente Reyerbeth Rivas y la presidenta del CLEB Erika Sambrano. Condenaron a los enemigos internos y externos de la Patria quienes intentan una vez más, despedazar la República para entregársela a quienes más apetecen nuestras colosales riquezas naturales.

-Desde el Cleb resistiremos con la fuerza de la razón histórica y de las armas de la República, no a la injerencia extranjera, no destruirán nuestro país; seguiremos firmes e impediremos cualquier maniobra golpista de la oposición, de las agresiones del norte imperial y sus subordinados regionales que buscan doblegar  nuestra más firme determinación de proteger nuestra soberanía e independencia, dijeron.para finalizar. Prensa CLEB

La entrada Legisladores del CLEB comprometidos irrenunciablemente con la paz y la soberanía se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2G7bq1H

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Legisladores del CLEB comprometidos irrenunciablemente con la paz y la soberanía"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...