ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Métodos anticonceptivos que realzan tu belleza
jueves, 31 de enero de 2019 Publicado por Unknown

Muchas mujeres tienen la mentalidad de que muchos métodos anticonceptivos provocan efectos secundarios; acné, te sube descontroladamente de peso o genera problemas que dañan tu belleza. Sin embargo, con el pasar del tiempo estas ideas han ido cambiando o muriendo.

Métodos anticonceptivos que realzan tu belleza

El Dr. Vladimir I. Azpeitia Estua, especialista en Ginecología y Obstetricia; afirma que diferentes métodos anticonceptivos son grandes aliados de las mujeres. Ya que además de ayudarlas a prevenir de un embarazo; además estos ayudan a mantenerlas bellas e impecables.

Estos son los siguientes métodos anticonceptivos que te ayudan a realzar tu belleza:


Parche cutáneo

Es uno de los métodos más fácil y cómodo de usar para la mayoría de las mujeres. Además de ayudarte en lo siguiente: elimina el acné y vello del rostro, aumenta la densidad ósea, reduce el desarrollo de quistes y previene el cáncer de ovario y matriz.


Anillo anticonceptivo vaginal

Aunque este método no requiere una toma diaria; ya que la misma mujer lo coloca y retira cada mes. Los beneficios del anillo anticonceptivo son: regular la secreción sebácea, por lo que mejora el aspecto de la piel; regulariza la aparición de acné, previene el incremento de peso, mejora la hidratación del cabello, dándole mayor brillo y fuerza, aumenta el volumen de los senos.


Inyección

Las inyecciones anticonceptivas se aplican intramuscularmente en el glúteo; además sus efectos duran aproximadamente tres meses. Estas reducen el riesgo de enfermedades inflamatorias pélvicas y cáncer endometrial.


Píldora anticonceptiva

Este método anticonceptivo es el favorito entre las féminas; ya que se utilizan por periodos prolongados. La protección contra tumores en pechos es el principal beneficio; aunque también ayuda a mejorar el aspecto de la piel y el cabello, así como reducción del acné.

Antes de elegir un método anticonceptivo de cabecera es importante que acudas con un especialista; ya que cada mujer es diferente y tienen diferentes necesidades físicas y hormonales.

Cabe mencionar que los métodos anticonceptivos mencionados no evitan una enfermedad de trasmisión sexual; así que compleméntalo con el uso del condón.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Bella
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2sXgWMF

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Métodos anticonceptivos que realzan tu belleza"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...