ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nuevo gobernador de Ohio asume cargo con 9 Biblias familiares
jueves, 31 de enero de 2019 Publicado por David Pache


EE.UU.- El nuevo gobernador de Ohio, Mike DeWine, tomó posesión del cargo con la mano puesta en nueve Biblias familiares.

DeWine ha sido senador de Estados Unidos y fiscal general del estado, asumió el cargo con la mano puesta en una pila de nueve Biblias durante la ceremonia oficial, que tuvo lugar en su granja al mediodía del lunes pasado.

La decisión de DeWine, contar con nueve Biblias, se debe a honrar a sus hijos y miembros de su familia que vivieron antes que él.

Según se informa, uno de los ejemplares fue la Biblia de su difunta hija Becky DeWine, una de su bisabuela Gertrude Budd, otra fue la Biblia de su abuela Ruth Perkins Liddle, que fue un regalo de su padre de hace 100 años. La cuarta Biblia era de su abuelo Albert Liddle, emitido por la Armada de los Estados Unidos mientras servía durante la Primera Guerra Mundial, la quinta Biblia fue de su tía Mickey, que fue un regalo de su abuela, otra fue un Nuevo Testamento que el gobernador y su esposa adquirieron hace muchos años en Jerusalén. Su séptima Biblia fue un regalo de de Lloyd Ogilvie, capellán del Senado de los Estados Unidos. La octava pertenecía a su madre y la Biblia final pertenece a DeWine que fue un regalo de su esposa Fran DeWine.

“Hace unos momentos, tomé posesión del cargo durante una ceremonia en mi casa de Cedarville, puesta mi mano sobre nueve Biblias familiares.. Estoy orgulloso de ser su Gobernador y estoy listo para hacer lo que sea necesario para que Ohio prospere”, dijo el nuevo gobernador.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2DKuLEr

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Nuevo gobernador de Ohio asume cargo con 9 Biblias familiares"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...