ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor golpeado con machete mientras oraba en la iglesia
martes, 29 de enero de 2019 Publicado por Unknown

MATO GROSSO, BRASIL. – Un intento de homicidio durante un culto fue registrado en la ciudad de Sorriso (MT) el pasado sábado 26 de enero. El pastor de la iglesia golpeado tres veces con un machete en la espalda mientras oraba.

El pastor José Carlos da Silva, de 53 años, fue socorrido por los fieles y llevado al hospital, donde fue atendido. Las lesiones no fueron graves, y el pastor podrá recuperarse rápidamente, de acuerdo con la información G1.

La Policía Militar fue accionada inmediatamente y escuchó el testimonio de los testigos, que relataron que el chico, identificado como Dionatan Fernando de Sousa, llegó al lugar pidiendo oraciones pues estaba trastornado con la muerte de su madre. Cuando los fieles estaban orando, él sacó el machete que tenía en la cintura y golpeó al pastor.

Después de herir al pastor, huyó y volvió momentos después, amenazando a los fieles. En seguida huyó de nuevo. La Policía Militar llegó al lugar después que uno de los miembros de la iglesia que había visto al muchacho entrando en el patio de un lava auto, cerca del templo.

Una búsqueda fue realizada y los policías lo encontraron en el lugar, y el muchacho no reaccionó al decírsele que iría a la cárcel, además de haber dicho dónde había dejado el machete usado en el intento de homicidio. En la comisaría de la Policía Civil el joven es acusado de lesión corporal y amenaza.

Fuente: G1

The post Pastor golpeado con machete mientras oraba en la iglesia appeared first on NoticiaCristiana.com.



from NoticiaCristiana.com http://bit.ly/2CPRJYP

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor golpeado con machete mientras oraba en la iglesia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...