ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor JD Greear expreso diciendo que Dios habla con sus hijos a través de la Biblia
sábado, 5 de enero de 2019 Publicado por Unknown

JD Greear Pastor y Presidente de la Convención Batista del Sur, abordó recientemente la cuestión sobre la comunicación directa con Dios. Después de todo, ¿Es realmente posible oír la voz de Dios en nuestros días?

El pastor observó que la Biblia no dice que esa comunicación no puede suceder. “No conozco ningún texto en las Escrituras que afirmen que Dios nunca más hablará audiblemente al ser humano”, subraya.

Por otro lado, los cristianos tampoco deben esperar oír su voz como los discípulos oyeron. “La Biblia indica que el Espíritu de Dios habla a través de la Palabra. Eso quiere decir que habla por la lectura “, aclaró.

Los cristianos no necesitan “voces adicionales”. Lo que ocurre es que existe un doble sentido en algunos textos. “Dios habló a través de su hijo Jesús, después habló a la Iglesia Primitiva”, dijo.

“En el libro de Hechos, el Espíritu Santo muestra 59 evidencias de la comunicación de Dios con el pueblo de aquella época. Lo que es un poco frustrante para mí es que el texto no dice exactamente ‘cómo’ él habló”, agregó.

“Creo que Dios no quiere ver a la gente afirmando que Él está diciendo cosas que no están escritas en la Biblia”. Ya sucedió mucho estrago dentro de la iglesia a causa de esta cuestión del ‘Dios me dijo’.

“De todas las formas por las que esperamos o deseamos que él hable, es cierto que su promesa se cumplió. Él nos guiaría por su Hijo, a través del Espíritu. En otras palabras, todos podemos creer que Dios hablará con nosotros a través de la Biblia”, concluyó el pastor.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://bit.ly/2RxoS50

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor JD Greear expreso diciendo que Dios habla con sus hijos a través de la Biblia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...