ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor se disfraza de indigente para enseñar a amar a los necesitados
sábado, 26 de enero de 2019 Publicado por David Pache

Un pastor se disfrazó de indigente y se puso en la entrada del templo antes de los cultos, para ver la reacción de los miembros de la iglesia.

El pastor James MacDonald, fundador e líder da Harvest Bible Chapel en Illinois, publicó el video donde se ve disfrazado de indigente y contó cómo fue la experiencia. Su objetivo, asegura, era "probar" si la gente para quien predicaba cada semana estaba dispuesta a "amar al prójimo como a sí mismo", como Jesús lo mandó.

El video comienza mostrando a MacDonald vestido con una barba y una peluca de pelo gris. Empuja un carrito de comestibles, como un montón de gente sin hogar. Después de elegir un lugar en la entrada del templo, colocó un vaso que sería recibir la limosna.

Al llegar, los miembros pasaron a través de él. Muchos simplemente lo ignoraron. El pastor llevaba con él una mini-cámara y puedo grabar las reacciones. Un miembro de tu equipo filmó todo a cierta distancia. Nadie podía identificar al mendigo que era Mcdonald's.

Unos minutos antes del momento del sermón, entró en la iglesia, todavía vestido como un mendigo y ascendió al púlpito. Entonces llegó el momento de revelar quién era y predicar el sermón de la noche. El texto elegido, que también ilustra el vídeo, dice: "Si amas a los que te aman, ¿qué recompensa tendrás? Los pecadores también aman a los que los aman. Y si haces bien a los que te hacen bien, ¿qué recompensa tendrás? Los pecadores también hacen lo mismo "(Lucas 6:32, 33).

El pastor destacó que el número de personas sin hogar y mendigos está creciendo en las grandes ciudades y que los cristianos deberían estar listos para "hacer algo". "Quería ver cómo se sería el desempeño de ustedes cuando se trata de amar a los demás", dijo MacDonald a la congregación.

"¿Sabías que tu Padre celestial ofrece la misma gracia a todos, incluyendo al que es más difícil de amar? No tiene favoritos. Si nos va a encantar cómo nuestro Padre celestial nos ama, no podemos tener favoritos", dijo, asegurando que nuestra tendencia es elegir a quién amar.

Dijo que en varios momentos "gritó de alegría detrás de esa barba" cuando vio la generosidad y el amor mostrado al mendigo que interpretaba. Diferentes personas se acercaron para ofrecer comida, café, agua, dinero y, de una manera especial, oraciones para ese extraño.



McDonald celebró que hay cristianos que pueden ver más allá de las apariencias y preocuparse por aquellos que son "invisibles" a la sociedad.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2CHHe9S

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor se disfraza de indigente para enseñar a amar a los necesitados"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...