ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Protestas, disparos, estallido de granada y dos funcionarios heridos fue el escenario este #23Ene en Petare
jueves, 24 de enero de 2019 Publicado por David Pache


La nocturnidad de jueves fue aprovechada por delincuentes quienes se escudan en protestas para cometer sus fechorías. En los sectores populares muchos son los que arengan a que ciudadanos manifiesten, para luego valerse de las concentraciones y generar alteraciones de orden público.

Disturbios y actos vandálicos se suscitaron durante la oscuridad en diferentes sectores y urbanizaciones del municipio Sucre del estado Miranda.

Las zonas de Palo Verde, Barrio José Félix Ribas, redoma de Petare, Fechas Patrias, La Alcabala, calle la Línea, Autopista Francisco Fajardo a la altura del 5 de Julio, Distribuidor Metropolitano, Barrio Vista Hermosa,  Barrio La Dolorita, Barrio Las Tapias, fueron escenarios de hechos violentos.

Pero la situación se tornó más intensa en redoma de Petare cuando antisociales con armas largas y cortas avanzaron hacia una patrulla de la Policía Municipal de Sucre con las siglas 4-037, con el fin de quemarla, lo que generó un fuerte intercambio de disparos, y que los maleantes arrojaran una granada a los policías de el elevado de Palo Verde.

En medio del estallido, resultaron lesionados el comisionado Muller Ergy, de 47 años de edad, presentando una herida en la mano derecha por una esquirla, y el oficial Urbina Jonathan, herido en el dedo meñique de la mano derecha. Ambos efectivos fueron trasladados al hospital Ana Pérez de León 2, atendidos por los galenos de guardia y posteriormente fueron dados de alta.

Otro artefacto explosivo tipo granada no detonó y posteriormente fue accionado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

The post Protestas, disparos, estallido de granada y dos funcionarios heridos fue el escenario este #23Ene en Petare appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com http://bit.ly/2Rc322B

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Protestas, disparos, estallido de granada y dos funcionarios heridos fue el escenario este #23Ene en Petare"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...