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Vuelve al Gym en 2019 con estos objetivos básicos
domingo, 13 de enero de 2019 Publicado por Unknown

Uno de los propósitos más comunes al comienzo de año es volver al gimnasio. Para que en 2019 sea fácil y sencillo conseguirlo, VivaGym enumera 5 objetivos para que la motivación sea la mejor compañera este año y recibir la primavera de la forma más fit.

Vuelve al Gym en 2019 con estos objetivos básicos

¡Divide y vencerás!

Márcate una meta cercana y alcanzable. Ve cambiándola a medida que avanzas en tu fondo físico, por ejemplo: empieza acudiendo 2-3 días al gimnasio, después añade acudir a 1 o 2 clases grupales a la semana.

Gracias a estas pequeñas metas, será mucho más sencillo que consigas convertir una rutina en un hábito.

Busca, descubre y experimenta

¿Te gusta ir por tu cuenta, pero buscando un objetivo?, ¿Eres más de entrenamiento potente pero corto?

Quizás te gusta más bailar y divertirte, o pedalear al ritmo de la mejor música… Descubrir tu entrenamiento y una vez lo tengas, aprender y mejorar, es la mejor de las motivaciones.

Sólo se llega antes, pero acompañado se llega más lejos

Ayuda mucho empezar los primeros días con un compañero/a de fatiga. Con el que superar la vergüenza y la pereza, muy comunes cuando no estamos en nuestro hábitat natural.

Pasito a pasito

Si llevas mucho tiempo sin practicar ejercicio debes empezar con calma y ser paciente. Lo mejor será comenzar con intensidad moderada, poco peso y poco tiempo en las máquinas.

El objetivo es buscar una buena sensación con nosotros mismos sin olvidar que el deporte no sólo produce efectos positivos a nivel físico sino también a nivel psicológico, gracias a la estimulación de la producción de endorfinas.

Combina gimnasio con alimentación saludable

Tras los excesos de Navidad hay que resetear y lo mejor es combinar ejercicio con alimentación saludable.

El primer paso es tan sencillo como sustituir refrescos, zumos y alcohol por agua y olvidarse de incluir en la cesta de la compra alimentos precocinados, rebozados o con alto contenido en harinas refinadas. Opta por basar la alimentación en verdura, carne, pescado, hortalizas y semillas.

Fuente: Nosotras

RA

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from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2H8dJUs

Unknown

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