ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturado tras perpetrar robo a pacientes y trabajadores de clínica
viernes, 22 de febrero de 2019 Publicado por Unknown

Por medio del continuo patrullaje, cumpliendo instrucciones del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

(PrensaGoBol/PEB).- Acertadas tácticas de resguardo, se mantienen en toda la región, cumpliendo a cabalidad con las directrices del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, las cuales son acatadas por el Director de la Policía del Estado Bolívar, Coronel (GNBV), José Antonio Maita Durán.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Catedral, bajo el mando del Comisionado, Johoni Cedeño, lograron en flagrancia el arresto de Maneiro Cedeño Ányelo Yosue de 20 años de edad, por robar a pacientes y trabajadores de una reconocida clínica, ubicada en las inmediaciones de la avenida 17 de Diciembre, municipio Heres.

La captura de este hombre fue en el sector Negro Primero, calle Bethel, parroquia Catedral. Cedeño luego de perpetrar el delito emprendió veloz carrera, siendo visualizado por los funcionarios, al practicarle el cacheo corporal se le incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smilth & Wilson de color negro, serial tambor 154, con dos cartuchos sin percutir calibre 38 milímetro.

El hombre fue remitido a la fiscalía de guardia, para las actuaciones correspondiente.

La entrada Capturado tras perpetrar robo a pacientes y trabajadores de clínica se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2ShFfyR

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturado tras perpetrar robo a pacientes y trabajadores de clínica"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...