ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

China instala cámaras de vigilancia en iglesias para monitorear cultos
domingo, 3 de febrero de 2019 Publicado por David Pache


Las iglesias cristianas en China están siendo obligadas a aceptar la colocación de cámaras de vigilancia dentro de sus instalaciones, para monitorear lo que sucede en los cultos, así como de sus asistentes.

De esta manera, las autoridades chinas se están volviendo más vehementes en sus esfuerzos de registrar y controlar la información de identificación de todos los cristianos. Según el informe del Bitter Winter, la policía china registra a los creyentes que ingresan al templo y luego aparecen en sus casas para "inspecciones".

La Iglesia Protestante Three-Self, controlada por el Estado, siempre estuvo bajo el estricto control y supervisión de las autoridades, que tuvo que poner cámaras de vigilancia en varias de sus iglesias como forma de monitoreo de sus sermones.

Si el Departamento de Trabajo del Frente Unido (UFWD, por sus siglas en inglés) cree que el contenido de un sermón viola sus reglas, el predicador en cuestión es llevado inmediatamente a una "conversación" y puede ser arrestado.

A pesar de la ostensiva vigilancia, eso no parece haber tranquilizado a las autoridades, afirma el informe. "El control de los miembros de la iglesia se está volviendo cada vez más riguroso", afirma.

Una de las experiencias de la iglesia Three-Self en la ciudad de Tieling, en la provincia de Liaoning, muestra cómo la supervisión está afectando a los creyentes. "Los congregantes tienen temor  y se están alejando de la iglesia", dice el informe.

Los fieles están preocupados por el monitoreo y los registros de su información e identificación. "Ellos se preparan para más persecuciones. Estas acciones de las autoridades crearon una enorme cantidad de estrés mental para los miembros de la iglesia, haciendo que los números de sus congregaciones disminuir ", afirma el informe.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2HOqVxT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "China instala cámaras de vigilancia en iglesias para monitorear cultos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...