ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cómo ocultar que estás en línea en Whatsapp
domingo, 3 de febrero de 2019 Publicado por David Pache

20MINUTOS

Flychat

Al conectarse en Whatsapp el usuario tiene limitadas sus opciones para pasar desapercibido. En los últimos años, la aplicación ha permitido configurar elementos como mostrar la última hora de conexión o el doble check azul para mensajes leídos, pero no existe forma de ocultar que estamos en línea o escribiendo mensajes a alguien.

Sin embargo, hay una aplicación gratuita y sencilla de utilizar que posibilita estas dos últimas opciones. Sobre todo la primera opción, la de no mostrar que se está en línea.

Bastará con descargar la app Flychat y empezar a usarla. Desde Android4All informan de que funciona a la perfección Android 9.0 Pie con la última versión de WhatsApp, aunque hay usuarios que dicen que en sus versiones no funcionan todas las utilidades. Se trata de una aplicación gratuita, sencilla de utilizar y ligera, que no exige demasiados permisos y que muestra publicidad, aunque no mucha.

Una vez instalada, su funcionamiento permitirá abrir una ventana flotante en la que el usuario podrá responder a mensajes de Whatsapp sin necesidad de abrir la app. De esta forma ni aparecerá en línea ni se mostrará que está escribiendo.

Esta ventana flotante permite ver también todos los mensajes que envíen al usuario y tiene una ventaja más, todo lo que por ahí se envíe no será almacenado más que por Whatsapp, ya que Flychat no pide permisos para acceder a nuestros mensajes. Tampoco pide permiso para acceder al contenido multimedia ni para acceder al micrófono del móvil y esto es lo que provoca su gran desventaja, ya que no permite enviar notas de voz ni imágenes ni vídeos.



from Tecnología http://bit.ly/2Gk8kHJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cómo ocultar que estás en línea en Whatsapp"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...