ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con la marcha del Puente Angostura demostramos lealtad indeclinable a Nicolás Maduro
domingo, 10 de febrero de 2019 Publicado por David Pache

).- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, diputada Erika Sambrano, afirmó que la capital del estado Bolívar Ciudad Bolívar una vez más manifiesta su espíritu chavista e indeclinable frente al proceso revolucionario, al salir a respaldar a Nicolás Maduro Moros como presidente legítimo en la gran marcha por el Puente Angostura.

“Demostramos que somos leales y que estamos resteados con nuestro hermano el hijo de Chávez, Nicolás Maduro”, dijo.

A la vez felicitó la convocatoria hecha por la FANB y por el Gobernador Justo Noguera para esta gran concentración que arrancó en Soledad pasando el Puente hasta llegar a Ciudad Bolívar “Le dijimos al mundo entero que aquí desde Angostura la tierra Bicentenario estamos comprometidos. Los hombres y las mujeres con este proceso y apoyamos la iniciativa emprendida por el Gobernador Justo Noguera; el mayor general Jesús Mantilla, jefe de la Redi y el General Bermúdez Valderrey Jefe de la Zodi Militar, a quienes el Poder Popular les respondió masivamente en este llamado para defender  a Nicolás Maduro”.

La dirigente del Psuv recalcó que “desde Bolívar estamos resteados y defenderemos a Maduro con las armas de ser necesario”.

Para finalizar la parlamentaria invitó a todo el pueblo de Bolívar y a la militancia del Psuv “A mantenernos alertas y no permitir que el gobierno de Trump siga generando una guerra sicologica y mediática contra nuestro pueblo. Nosotros vamos a vencer. El mal no puede estar por encima del bien; asi que al lado de Justo Noguera vamos a seguir defendiendo este proceso revolucionario que es el legado de Hugo Chávez.

 

Prensa Cleb

La entrada Con la marcha del Puente Angostura demostramos lealtad indeclinable a Nicolás Maduro se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2I632SK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Con la marcha del Puente Angostura demostramos lealtad indeclinable a Nicolás Maduro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...