ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En unión cívico-militar Justo Noguera da inicio al Bicentenario del Congreso de Angostura
domingo, 10 de febrero de 2019 Publicado por Unknown

En unión cívico-militar, portando armamentos reglamentarios como símbolos de compromiso patrio, con consignas, banderas tricolores y pancartas revolucionarias, en unión cívico militar, el pueblo bolivarense revolucionario constituido en Milicia Bolivariana, junto a componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, integrados en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI)  Guayana y Zona de Defensa Integral (ZODI) Bolívar, marchó junto a autoridades nacionales y el gobernador Justo Noguera Pietri, dejando por sentado al mundo que están dispuestos a dar la vida por la soberanía e independencia de la nación.

“Esta lucha no es contra el pueblo de Estados Unidos, es contra un imperio, para que Donald Trump saque sus manos de nuestra patria. Que no intente la bota del invasor pisar nuestra tierra sagrada”, aseveró el Gobernador Justo Noguera Pietri, también Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La marcha multitudinaria se realizó en el emblemático Puente Angostura, puerta al estado Bolívar y entrada a Ciudad Bolívar, siendo esta actividad el inicio de una vasta programación que se desarrolla en la capital bolivarense con motivo de cumplirse el Bicentenario del Discurso y el Congreso de Angostura.

Ciudad Bolívar se viste de gala y profundo sentido patriótico durante esta semana para conmemorar el memorable acontecimiento que recoge el más preciado pensamiento de El Libertador Simón Bolívar. Del 10 al 15 de Febrero, en la Plaza Bolívar, frente a la Casa del Congreso de Angostura, en el Casco Histórico, habrá actividades para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

“Aquí está la lucha de 200 años, que estamos conmemorando con el Congreso de Angostura, donde El Libertador con su ingenio militar, su ingenio político, cambia el teatro de la guerra para las regiones sagradas de Guayana y forma la Tercera República”, resaltó Noguera.

Decididos, firmes en su propósito de defender las conquistas alcanzadas y convencidos de los principios revolucionarios contenidos en el Discurso de El Libertador, el pueblo en pleno, dirigentes, movimientos sociales, Psuv y Gran Polo Patriótico (GPP), rechazaron las injerencias y agresiones imperiales en contra de Venezuela y del presidente obrero Nicolás Maduro.

La máxima autoridad del estado Bolívar también llamó a todos a sumarse a la jornada nacional de Firma por la Paz, que dejará por sentado la voluntad del pueblo ante las pretensiones invasoras del gobierno de Estados Unidos, diciendo ¡No a la Intervención!.

 

Prensa GOBOL

La entrada En unión cívico-militar Justo Noguera da inicio al Bicentenario del Congreso de Angostura se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2TD79Hi

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "En unión cívico-militar Justo Noguera da inicio al Bicentenario del Congreso de Angostura"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...