ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

"Es necesario exaltar a Dios", dice vocalista de Backstreet Boys
martes, 12 de febrero de 2019 Publicado por David Pache



Brian Littrell, uno de los vocalistas del grupo Backstreet Boys, habla de su fe en Jesucristo y de su incursión en la música cristiana.

Brian perteneció 13 años en uno de los grupos más reconocidos y más vendidos de la música pop, los Backstreet Boys (BSB). A pesar de su éxito legendario, Brian ha sido un cristiano desde que tenía 8 años de edad.

"Siempre supe que hacer música para la iglesia ha sido mi vocación", dice Brian, que asiste a una iglesia bautista.

Después de la preparatoria Brian obtuvo una beca para estudiar en Cincinnati Bible Collge de Ohio, para dirigir un ministerio juvenil y de música, pero no llegó a asistir porque su primo lo llamó para formar parte de los Backstreet Boys.

"Siempre he hablado de mi fe y de mi relación con Dios, a través de las canciones grabadas  y dando gloria donde siento que la gloria es debida", dice Brian, que cree que Dios le dio la plataforma de los Backstreet Boys "para tocar la vida de muchas personas y hablar de mi fe".

El cantante ha grabado su primer álbum cristiano como solista, titulado "Welcome Home", que fue impulsado por su visión del mundo personal, centrada en Cristo. El CD, mezcla influencias de la música cristiana, inspiradora y tradicional del Evangelio. Su hijo, Baylee, hace una aparición especial en la canción a Capella, "Jesús te ama" escrito por Brian.

"Las canciones representan quién soy y lo que creo", dice Brian. "Espero que mi pasado secular, con el éxito de los Backstreet Boys, abra puertas para permitirme presentar mi historia y hablar de mi fe", dijo el cantante.

"Creo que, como cristianos, necesitamos sostener las manos y construir esto juntos, exaltar a Dios y hablar públicamente de nuestra fe; Hablen de todas las cosas que Dios ha hecho por nosotros en nuestra vida para tocar a otras personas", agregó.

Brian y su esposa, Leighanne Wallace, con quien ha estado casado durante 18 años, siempre han mantenido una rutina de oración familiar. "Hay una cosa en particular que pedimos: Dios envíe a sus ángeles a amarnos, a guiarnos y a protegernos, en nuestras horas de vigilia y en nuestras horas de sueño. Es lo que siempre decimos en nuestras buenas oraciones nocturnas ", dijo.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2TKVBlj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for ""Es necesario exaltar a Dios", dice vocalista de Backstreet Boys"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...