ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Este es el mejor remedio para tonificar tu piel, fácil y al alcance
domingo, 3 de febrero de 2019 Publicado por David Pache

Seguro te gusta tener una piel sana, tersa, bonita y tonificada y aunque el ejercicio es importante para lograrlo, también hay algunos otros trucos de belleza que son fáciles y al alcance de todas te permitirán verte y sentirte muy bien.

Este es el mejor remedio para tonificar tu piel, fácil y al alcance

Lo puedes hacer todas las mañanas, pues además de ayudar a tu piel sana, hará que te despiertes completamente y te dará vitalidad para iniciar tu día con la mejor actitud y más energía. Se trata del baño de agua fría. Así es. Para tonificar tu piel procura darte duchas de agua fría, eso mantendrá tu piel tonificada, pues el agua hace que el cuerpo intente regular su temperatura, lo cual también requiere la disminución de calorías.

Tu cabello también será beneficiado y se caerá menos, pues al contrario del agua caliente –que dilata-, este hace que se refuerce el área capilar.

Otro beneficio colateral es que ayuda a tu sistema inmunológico a mantenerse fuerte y evitar enfermedades como resfriados; también provoca que las toxinas salgan de piel, lo que ayuda a evitar infecciones.

El agua fría tiene beneficios a nivel cardiovascular, pues incrementa el ritmo cardiaco y se contraen los vasos sanguíneos, por lo que tu cuerpo se oxigenará mejor a través de una circulación adecuada.

Si no te encanta la idea de la ducha fría, la recomendación es que después de bañarte con agua templada, abras el agua fría y la tomes por el lado derecho de tu cuerpo, luego el izquierdo y luego al frente, para evitar le baja temperatura de golpe. Es una buena forma de empezar.

Fuente: Soy Ccarmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Bk1rCT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Este es el mejor remedio para tonificar tu piel, fácil y al alcance"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...