ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Moises Márquez: Los jóvenes de Guayana perdimos el miedo y continuamos en la calle hasta conquistar nuestra democracia
martes, 12 de febrero de 2019 Publicado por Unknown

“Los jóvenes perdimos el miedo al régimen y a sus esbirros para continuar en la calle en la defensa de nuestra democracia y el cese de la usurpación”, así lo dio conocer Moises Márquez secretario juvenil de Acción Democrática e Caroní, durante su participación en las actividades conmemorativas al Día de la Juventud.

El también dirigente estudiantil señaló que solo a través de la lucha de  todos los venezolanos se podrá construir el país que deseamos, lleno de progreso y oportunidades.

“Está actividad no es solo reivindica la lucha de tantos héroes, que han dado sus vidas por la libertad de Venezuela como Augusto Pugas, Basil Acosta, Gustavo Pernalete, Robert Redman, entre otros, sino también  un momento propicio para el reencuentro y la unidad de todos los venezolanos”.

 Libertad cercana

Marquez aseguró que hoy más que nunca la libertad de Venezuela está cerca, de allí la importancia de continuar trabajando en pro de la consolidación de la esta gran batalla llamada Libertad.

“Hoy los jóvenes de Guayana dimos un mensaje de  futuro y de esperanza a todo el país  pues salimos a marchar contundentemente, para exigirle a la Fuerza Armada Nacional el respeto de la Constitución y la democracia venezolana”.

 Oportunidad de Oro

El dirigente juvenil de Acción Democrática señaló que los funcionarios militares tienen una oportunidad de oro para colocarse del lado correcto de la historia e impulsar la entrada de la ayuda humanitaria que tanto requieren los venezolanos e  impulsar el cambio político  que el país requiere de manera pacífica.

“Es necesario que los funcionarios castrenses permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que tanto requiere nuestro pueblo, con el fin de solventarla crisis alimentaria y de insumos médicos que padece nuestro pueblo producto del robo indiscriminados de nuestros recursos por parte del régimen y sus acólitos, que solo busca mantenerse  en el poder a toda costa”.

Márquez  afirmó que  los jóvenes de Guayana continuarán trabajando incansablemente en la ruta democrática trazada por la Asamblea Nacional y el Presidente (E) Juan Guaido, enmarcada en el cese de la usurpación, instalación de un gobierno de transición y la realización de elecciones libres.

 

 Prensa AD Bolívar

La entrada Moises Márquez: Los jóvenes de Guayana perdimos el miedo y continuamos en la calle hasta conquistar nuestra democracia se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2Sw3C0W

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Moises Márquez: Los jóvenes de Guayana perdimos el miedo y continuamos en la calle hasta conquistar nuestra democracia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...