ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor predica que Jesús es la razón para vivir, ante aumento de suicidios en Japón
viernes, 1 de febrero de 2019 Publicado por Unknown

Pastor japonés Miyahara Tatsuhiro predicando

JAPÓN.- Un pastor japonés predica el Evangelio todos los días fuera de una estación de tren, pues segura que la gente necesita conocer a Dios para que sus vidas tengan sentido.

La tasa de suicidio entre los jóvenes japoneses subió a su nivel más alto en tres décadas. Los informes dicen que, sobre la base de las notas de suicidio dejadas por estos niños, el bullying es la razón principal que los llevó a quitarse la vida.

El pastor. Miyahara Tatsuhiro, no es indiferente al alarmante aumento del número de niños que se suicidan a causa del bullying y la presión escolar.

“Ser parte de un grupo es muy importante en nuestra cultura, y es por eso que si el niño es diferente físicamente, es siempre discriminado. Las personas que toman el camino del suicidio, muchas veces no tienen propósito en la vida", dijo el pastor.

Menos del 1% de la población japonesa es cristiana. Y es por eso que el pastor Miyahara está comprometido en compartir el Evangelio con la población japonesa. Él predica fuera de una estación de tren todos los días, mientras que la gente vuelve a casa del trabajo.

Jesús me mandó compartir el Evangelio y eso es lo que yo hago, algunos se detienen y conversan conmigo, y es en ese momento que les hablo del amor y el sacrificio de Jesús por ellos, y también tengo la oportunidad de orar por ellos” dice.

El pastor Miyahara dice que Cristo puede resolver el problema del suicidio ayudando a las personas desesperadas a encontrar esperanza y una razón para vivir.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2WwJI4l

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor predica que Jesús es la razón para vivir, ante aumento de suicidios en Japón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...