ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Perdigón al ojo: La nueva práctica represiva que cegó la vista de tres voluntarios en Ureña (VIDEOS)
miércoles, 27 de febrero de 2019 Publicado por Unknown


 

Tres personas resultaron heridas por perdigones en los ojos durante los enfrentamientos en las fronteras venezolanos, al parecer es la nueva práctica represiva del régimen.

Por: VCRL /Lapatilla.com

Evaristo Guerrero, de 27 años y residente del estado Táchira, aseguró que se encontraba en puente Francisco de Paula Santander colaborando con el ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.

Guerrero aseguró que el parte médico le han dicho que lo más probable es que pierda la vista producto del impacto.

Caso similar ocurrió con Albert Rondón, de 19 años, quien también recibió unimpacto de perdigón en el ojo en el puente internacional Simón Bolívar, cuando intentaba quitar la barricada puesta por el régimen para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Igualmente, el señor Jairo Ortiz fue operado en un hospital de Cúcuta, donde tuvieron que colocarle una prótesis tras perder el ojo izquierdo. Según informaron, se espera que reciba una segunda operación debido a que aún tiene un perdigón alojado en el rostro.

 

 

 

The post Perdigón al ojo: La nueva práctica represiva que cegó la vista de tres voluntarios en Ureña (VIDEOS) appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2ICpfrB

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Perdigón al ojo: La nueva práctica represiva que cegó la vista de tres voluntarios en Ureña (VIDEOS)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...