ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Por qué se acaba el amor de pareja?
lunes, 4 de febrero de 2019 Publicado por David Pache

Una de las incógnitas más grandes de la vida puede aclararse con ciertos factores que pueden ocasionar que el amor de pareja se acabe

¿Por qué se acaba el amor de pareja?

Si hay algo impredecible en la vida es si una relación amorosa durará para siempre. Por más que deseemos estar juntos toda la vida, y que le echemos muchas ganas para lograrlo, es posible que nuestros sentimientos cambien. Pero, ¿por qué se acaba el amor de pareja?. Te explicamos.

Y es que, en algunas ocasiones, cuando estamos con alguien del que estamos completa y perdidamente enamorados, juramos que es la persona indicada para nosotros y que nuestro amor durará toda la vida.

No siempre es así, pues al cabo de un tiempo hay muchísimos factores que pueden intervenir para que el amor se acabe, y por consiguiente, la relación también.

Partiendo de eso, empezamos por una simple y sencilla razón, no para todos significa lo mismo el amor.

Además, existen 4 factores que pueden desencadenar que la “llama del amor” se extinga.

1. Defenderse

Hay que hacerse cargo de lo que nos toca a cada quien, y responsabilizarnos de nuestros actos, sin echarle en cara al otro que “yo hice eso porque tú hiciste aquello”. Así no funciona, pues con esas actitudes la relación lleva un camino directo al fracaso.

2. Indiferencia

Mostrarse indiferente al problema, lejos de solucionar las cosas, las empeora. El silencio, ignorar el conflicto y no darle la importancia que merece debilitan fuertemente una relación, y contrario a lo que se piensa, discutir es lo mejor que pueden hacer, pero siempre buscando una solución, y no atacar por atacar.

3. Críticas

Es correcto hacer críticas constructivas que nos ayuden a crecer y darnos cuenta en qué estamos mal. Pero las críticas destructivas son las que describen a una persona, y no al conflicto, y esas son las que dañan una relación.

4. Desprecio

Este es el factor más destructivo de las relaciones de pareja, incluso más grave que una traición o engaño. Son burlas, humillaciones, amenazas y desplantes de uno al otro.

¿Cómo evitar desenamorarnos?

La comunicación, el diálogo y los acuerdos, son básicos para negociar las dificultades y solucionar los problemas.

Para nada se trata de aguantarse ni tolerar cosas que no nos gustan, sino poner un equilibrio para llevar las cosas de la mejor manera

Aunque no lo es todo, la vida sexual es de suma importancia para una armoniosa relación. El erotismo y la sensualidad juegan un papel muy importante en una relación sentimental, al igual que el amor, el compromiso y la comunicación, y no debe de dejarse de lado.

¡Échale ganas! puede que aún estén a tiempo.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Carmín

SP

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GsnvhU

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Por qué se acaba el amor de pareja?"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...