ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ritual para San Valentín: ¡Conoce los destinos más románticos para este San Valentín!
sábado, 9 de febrero de 2019 Publicado por Unknown

El amor está en el aire y nunca mejor dicho porque en unos días celebraremos San Valentín. El 14 de febrero suele ser una fecha especial para muchas parejas que aprovechan este día para afianzar su relación.

Ritual para San Valentín: ¡Conoce los destinos más románticos para este San Valentín!

Aunque también, puede ser la oportunidad perfecta para que todos aquellos solteros que deseen abandonar su actual estatus sentimental realicen rituales para atraer el amor.

Musement, plataforma de reserva de actividades en destino a nivel mundial, ha recogido algunos destinos en los que, tanto las parejas como los solteros, pueden llevar a cabo rituales para consolidar su relación o encontrar el amor verdadero.

El callejón del Beso en Guanajuato (México)

La leyenda cuenta que si quieres ser feliz durante siete años debes darte un beso con tu pareja en el tercer escalón de este callejón.

Y, más vale que lo hagas, porque si pasas por allí y no cumples con la tradición tendrás siete años de mala suerte.

Este ritual nace de la historia de amor imposible entre Doña Carmen y Don Luis. El padre de ella desaprobaba la relación por lo que encerró a su hija en casa.

Ante esto, y dado que el callejón es muy estrecho, Luis decidió adquirir una de las viviendas que se encontraba frente a la casa de Carmen.

De esta manera, lograron encontrarse, aunque con tan mala fortuna que el padre de ella los vio y acabó apuñalando a su hija…mientras ella moría, Luis besaba su mano.

La calle de la Pasa en Madrid (España)

No hace falta irse lejos para realizar un ritual de amor. Quienes se encuentren en Madrid y quieran casarse con su pareja deben pasar por la calle de la Pasa situada en el barrio de Palacio.

Según el sabio refranero español: “el que no pasa por la calle de la Pasa, no se casa”.

Así que si tienes pensado pedir matrimonio a tu pareja deberías darte un salto hasta allí.

La casa de Julieta en Verona (Italia)

En el número 23 de la Vía Cappello, en la ciudad de Verona, encontramos la casa de Julieta Capuleto. Protagonista de una de las obras de amor más famosas de todos los tiempos: Romeo y Julieta, de Shakespeare.

Si nos acercamos hasta allí el 14 de febrero podremos dejar mensajes de amor en el pasillo de la entrada que conduce hasta el balcón desde el que Julieta proclamaba su amor a Romeo.

Además, y según la leyenda, si posamos nuestra mano en el corazón de la estatua de Julieta, situada en el patio, encontraremos el amor verdadero.

El Puente Marie en París (Francia)

Si lo que queremos es conservar el amor de nuestra pareja lo mejor es besarla con los ojos cerrados mientras pasamos en barco por debajo de este puente.

Situado en el distrito IV de la ciudad del amor.

No está claro de dónde surge esta tradición, ya que a pesar de que se trata de uno de los puentes más antiguos de París, catalogado como monumento histórico, no se le relaciona con ninguna historia de amor. No obstante, y por si acaso, si pasas por debajo del puente con tu pareja, bésala.

Templo de Izumo Taisha en Shimane (Japón)

Este templo está dedicado a las relaciones y al matrimonio, por lo que es el lugar perfecto para quienes desean casarse.

En la entrada principal del templo podemos encontrar dos cuerdas de grandes dimensiones que serán las encargadas de decidir nuestro futuro amoroso, ya que, según la leyenda, quienes deseen contraer matrimonio tienen que lanzar una moneda al aire hacia estos cordeles.

Si la moneda se engancha, te casarás y si no, tendrás que esperar y probar suerte en otra ocasión.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GjwWB0

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ritual para San Valentín: ¡Conoce los destinos más románticos para este San Valentín!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...